Destacado

Pepe Yunes, compromiso indeclinable con Veracruz

Comparte

 

 

 

* De gran impacto social, las gestiones del Senador de la República ante la Federación

 

* En dos años, ha acercado a la entidad más de dos mil millones de pesos en inversión del Gobierno Federal

 

El trabajo de Pepe Yunes como senador de mayoría por el Estado de Veracruz se ha visto reflejado cualitativa y cuantitativamente en resultados concretos para la población a la que representa.

 

De esta forma, en los últimos dos años Pepe Yunes ha acercado a Veracruz más de dos mil millones de pesos en inversión del Gobierno Federal, acompañando el interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa por incrementar el nivel de desarrollo de infraestructura y productividad en obras y programas.

Estos recursos han sido destinados a diversos sectores productivos de Veracruz, como el de los cañeros, que han recibido un aproximado de 900 millones de pesos para apoyar sus actividades; los citricultores, que recibieron 10 millones; o los pescadores con 38 millones.

 

Cabe destacar el recurso extraordinario que recientemente Pepe Yunes gestionó para los cafetaleros, que recibieron 400 millones de pesos para financiar la producción del aromático, lo que le valió un reconocimiento público de los integrantes de este importante sector.

 

En obras, el Senador por Veracruz ha atraído más de 300 millones de pesos vía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes directo a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en sus cuatros regiones. Y en inversión directa en obras a municipios, bajó alrededor de 100 millones de pesos vía el Fondo de Pavimentaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Para Pepe Yunes, quien este domingo presenta su Informe de Actividades Legislativas, el que su trabajo en el Senado de la República se vea reflejado en resultados tangibles, verificables y sobre todo útiles y benéficos para los veracruzanos, es un compromiso indeclinable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *