Actores PolíticosCoatepecDestacado

Cumpliré con mis compromisos de campaña: Noemí Guzmán

Comparte

·         “Soy una mujer de palabra y compromisos, que siempre le pone empeño al trabajo y no les voy a fallar, expresó la candidata

 

Perote, Ver a 24 de mayo de 2015.- Gracias al apoyo de toda la gente del Distrito 9, llegaré al Congreso de la Unión y cumpliré los compromisos que he hecho con ustedes, afirmó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM, Noemí Guzmán Lagunes.

 

“Soy una mujer de palabra y compromisos, que siempre le pone empeño al trabajo y no les voy a fallar, legislaré por generar más y mejores condiciones y oportunidades para los 17 municipios de este distrito”.

 

Noemí Guzmán dijo que en estos días de campaña ha fortalecido su vínculo con la gente, ha conocido sus necesidades y reconocido a los habitantes de la región por su esfuerzo y trabajo diario, que contribuye a la grandeza de este gran estado, Veracruz, y desde la Cámara baja, se sumará a esta labor.

 

En un recorrido por diversas comunidades y encuentro ciudadanos, presentó sus propuestas y refrendó su compromiso de “trabajar por lo que más quieren”.

TEOCELO

 

 

Por la mañana, en una reunión con taxistas en Coatepec, Noemí Guzmán se comprometió a generar mejores condiciones para los trabajadores del volante.

 

Posteriormente sostuvo un encuentro con priistas en el municipio de Perote, “la fuerza del PRI son ustedes y en alianza con el PVEM lograremos el triunfo en estaselecciones” expresó la candidata.

 

 

Más tarde, sostuvo un encuentro con líderes transportistas en la congregación de Tuzamapan, quienes le externaron su respaldo. En un recorrido por las calles de esta comunidad, Noemí Guzmán estuvo acompañada de Silvia Monge Villalobos y Julio Hernández Ramírez.

TUZAMAPAN

La abanderada del PRI- PVEM dijo que en días que restan de campaña, seguirá recorriendo las calles, tocando puertas, saludando a la gente, escuchando sus necesidades “porque así se debe hacer política, en las calles, cerca de la gente y visitar casa por casa porque para hacer un buen trabajo legislativo, debo tener claras las necesidades de mi gente”.

 

Por último, la candidata afirmó que este 7 de junio, con el apoyo y la confianza de la gente, llegará a ser diputada federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *