2° Carrera Atlética Haya Sport Center

1

 

“Corredores Anónimos, héroes con causa”

A beneficio de Bomberos de Coatepec

 

Se presentó oficialmente la carrera Haya Sport 5 k a celebrarse el domingo 3 de diciembre a las 7:30 de la mañana en el circuito del Libramiento, se espera la participación de 300 corredores, con una bolsa económica a repartir de 8 mil quinientos pesos además de las membresías anuales, semestrales y trimestrales para los 3 primeros lugares en las dos categorías.

La convocatoria establece las categorías libres en varonil y femenil, además de una nueva, socio Haya Sport Center donde únicamente participaran los socios del moderno centro deportivo de la región.DSC03594

El costo de inscripción es de $250 con derechos a kit de participante, playera oficial, chip de cronometraje, hidratación, seguridad, la organización estará coordinada por Lili Cruz de haya Sport y grupo CAYE 4, contarán con la colaboración de Protección Civil, Fuerza Civil, Bomberos y grupo de voluntarios.

Liliana Cruz Reyes, titular del Comité organizador dijo: “Vengan y participen en nuestra Carrera, lo recaudado en las inscripciones será donado a Bomberos de Coatepec con la finalidad de apoyar a esta institución y a sus integrantes que dan la vida por rescatar y asistir a la población de 11 municipios; es nuestra obligación como empresa socialmente responsable apoyar y fomentar la cultura de la donación, y del deporte”. Respondió ante los medios de comunicación que estuvieron presentes incluida la Radio y Televisión de Veracruz.

 

La primera carrera fue un éxito donde participaron 200 corredores y fue a ayudar a la construcción del albergue de Cáritas Coatepec que ya está funcionando.

DSC03638

 

 

 

 

 

 

 

 

Para inscripciones y mayores informes pueden hacerlo empresa que se hará cargo del cronometraje de tiempos parciales y totales.

Las inscripciones vía electrónica, en la página www.tiempooficial.com, depósito o de forma directa en cualquier OXXO, Papelería “El Iris” Plaza Cristal Xalapa y Jiménez del Campillo en Coatepec, o en las instalaciones de Haya Sport, ubicado en Hernández y Hernández 251, colonia Los carriles, así como en la sede de Bomberos de Coatepec en la carretera a Xico número 37.

 

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet