DestacadoLA META RADIO

La Meta Radio en su programa 10

Comparte

 

 

Su programa en la nueva temporada de La Meta Radio informa sobre el acontecer deportivo de la semana donde los atletas veracruzanos participan.

En su sección de Las Joyas Acuario de la semana es para:

  • Naomi García López quien se colgó el bronce en Tecate, Baja California, dentro del serial de ciclismo de montaña en la categoría juvenil de la rama femenil del club Veratrix.
  • A la coatepecana, Damara Cerón Barbosa, quien representó a Coatepec en la justa deportiva, viviendo la experiencia de una competición de nivel mayor de exigencia en el deporte nacional.
  • Nelly Miranda atleta paralímpica rompió record mundial en la prueba de natación 50 pecho, 50 mts libres, además en 150 mts. Combinado, Can-Am Para swimming celebrado en Canadá, competencia de preparación rumbo a Río 2016.
  • Aquadeyvid y sus nadadores Vania Torres, Naomi Valdez, Christian Méndez, América Méndez y David Méndez cruzaron de la costa a la Isla de los sacrificios en el Puerto de Veracruz.
  • Moisés Rodríguez boxeador que representará a Veracruz en la Olimpiada Nacional en la categoría de 60 kg. A celebrarse en Tijuana , B.C. Suerte al coatepecano.

 

Recién desempacada de la CDMX, Anais Peredo entrenadora del representativo de la escuela José Ma. Morelos y Pavón quien logra una temporada dorada en sus competencias al ganar en la competencia local y participar en los Juegos Nacionales Escolares y en la fase final de Futbolito BIMBO. Con un record de 31 juegos jugados, 29 ganados y dos perdidos en este ciclo deportivo que culminó el pasado fin de semana.

 Anais Peredo con su hija Karime, y Aurora Suárez en cabina de La Meta Radio
Anais Peredo con su hija Karime, y Aurora Suárez en cabina de La Meta Radio

César Cazarín platica con los protagonistas

 

También nos acompaña en cabina la goleadora Aurora Margarita Suárez, campeona de goleo en la Liga Escolar Permanente de Coatepec, Ver. jugando con niños, campeona de goleo en todas las fases de Futbolito BIMBO, tan solo en las finales nacionales marcó 12 goles.

 

Entrevistas para recoger algunas de sus experiencias, que pueden dejar coordenadas para una mejor planeación que dé seguimiento a estas jóvenes talentosas del futbol coatepecano, varias de ellas pueden lograr destacar en el futbol nacional.

 

Otra entrevista de la semana es del Profesor LEF Josué M. Galván, coordinador deportivo del Club Delfines de Xalapa, quien nos cuenta de sus planes para la próxima temporada, conoceremos su visión del deporte de un profesional de la enseñanza deportiva, un amante de la disciplina y el orden. Además de un historial deportivo como multi campeón nacional e internacional de Lucha Grecorromana en su tiempo de atleta de alto rendimiento.

Josué Galván un luchador de la vida que, a través del deporte, día a día forma campeones de la vida.

Importante conocer y reconocer la labor de profesores comprometidos con su pasión, reafirma la complementariedad del binomio deporte y la educación.

Aurora la goleadora, Anais y Josué orgullo de Veracruz.

Amnais peredo y Aurora suarez

la meta

 

 

Aurora M Suárez, goleadora de Futbolito BIMBO, y el director Rubén Mozón de El Regional
Aurora M Suárez, goleadora de Futbolito BIMBO, y el director Rubén Mozón de El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *