Destacado

Comparte

Urge Pepe Yunes acciones concretas a la Federación para recuperar la seguridad en Coatzacoalcos

·         La zona sur de Veracruz y su gente no puede ni un momento más sentirse sola y abandonada, enfatizó el Senador de la República

·         Inauguró junto con el líder regional de la zona sur de la CTM, Carlos Vasconcelos, el nuevo edificio de la central obrera

Coatzacoalcos, Ver. 28 de agosto de 2016.- La zona sur de Veracruz y su gente no pueden ni un momento más sentirse sola y abandonada, sentenció el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular estuvo en Coatzacoalcos a invitación del líder regional de la zona sur de la CTM, Carlos Vasconcelos, para inaugurar junto con los trabajadores el edificio que albergará sus nuevas instalaciones en la ciudad.

Ahí, el Senador por Veracruz reconoció que la población de Coatzacoalcos está lastimada, y con razón, por el clima de violencia e inseguridad, tal como se lo expresó directamente una familia de la ciudad. “Campea la preocupación, el dolor. No hay nada qué aplaudir y estamos en falta quienes vemos esa realidad y no nos sumamos para tratar de resolverla”, subrayó.

En ese sentido, Pepe Yunes aseveró que más allá de discursos y de temas politizables, urgirá acciones concretas que empiecen a recuperar la seguridad y tranquilidad de las familias de Coatzacoalcos. “No merecen otro escenario. Y eso es una responsabilidad de todos quienes tenemos cargos públicos”.

Destacó que una de esas acciones será la de implementar esquemas que ayuden a diversificar la actividad económica en la región para generar empleos y condiciones de infraestructura que promuevan la inversión a través del programa de Zonas Económicas Especiales.

“Nos vamos a preocupar porque el Gobierno Federal traiga un esquema emergente en materia económica para paliar la caída en el sector energético. La zona sur de Veracruz y su gente no pueden ni un momento más sentirse sola y abandonada. Yo estaré cumpliendo hasta el último día de mi encargo como Senador, la honrosa responsabilidad de estar aquí con ustedes, encontrando soluciones. Estaremos dando la cara y peleando por que así sea”, expresó enfático.

Acompañaron al senador Pepe Yunes y al líder obrero Carlos Vasconcelos, el dirigente del Sindicato Petrolero en Nanchital, Ramón Hernández Toledo, y el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *