Spacio Social

Familia Quevedo Utrera.

¡Qué tal lectores! Arrancamos con mucha información el mes de noviembre donde el frío ya se empieza a sentir así es que a sacar los suéteres, bufandas, gorros, guantes  y todo lo que nos ayude a protegernos por esta hermosa temporada. Antes de empezar les recuerdo nuestro correo electrónico para que me hagan llegar la información de sus festejos es elregionalrmpahoo.com.mx para después verse reflejadas en estas páginas de el Regional….

Los Colores de la Bruxa….. En días pasados se llevó a cabo el corte inaugural de la exposición de Elma Quevedo, artista coatepecana presenta: “Los colores de la BruXa”. Propuesta que ahonda en el sentir mágico de la alquimia visual. Quevedo, perteneciente a una de las familias más queridas de Coatepec, creció rodeada —según sus palabras— “por las leyendas de su pueblo natal”, lo cual influyó enormemente en su quehacer artístico. Nuestra Casa de Cultura, tendrá este mes el honor de contar con sus historias, expresadas a través del lienzo. Trece obras, que en sus líneas, juegan con pintorescos personajes. La vida y la muerte seducidas por la Diosa. Los colores de la Bruxa estará abierta al público hasta el 12 de noviembre. ¡Visítela!….

 

 

 

 

 

Elma Quevedo Utrera.

Elma Quevedo Utrera.

 

 

 

KArla Paola Cordero, Yadira Cortés y Martha Rebolledo.

Karla Paola Cordero, Yadira Cortés y Martha Rebolledo.

 

Chucho Contreras con Getza Lozano.

Chucho Contreras con Getza Lozano.

Recuerdan a Florence Terry Grisworld….. Con gran entusiasmo, cariño y emoción, las socias de la Mesa Redonda Panamericana Coatepec, rindieron homenaje a la fundadora de todas las Mesas Panamericanas, Florence Terry Grisworld la cual creó con voluntad y coraje una organización que ha trabajado durante casi un siglo para el entendimiento, la amistad y el conocimiento mutuo a las mujeres de América. Fundó con ello las Mesas Redondas, que simbolizan la igualdad entre todas las mujeres, sin principio ni fin, perpetuado en esta forma la unión, igualdad de oportunidades y responsabilidades para todas. Su lema es “Una Para Todas y Todas para Una”, expresó la socia Chabelita Rebolledo. La organización ha ido creciendo, basadas en la participación activa y responsable de cada una de las socias, lo que implica el compromiso de continuar trabajando para engrandecer y fortalecer la asociación. Acto seguido se presentó el presídium encabezado por Sra. Cristy González directora de la Mesa Redonda Panamericana de Coatepec e invitadas especiales. Al finalizar todas las asistentes degustaron de una rica merienda…

 

 

 

Eva Meza ,maestra de ceremonias.

Eva Meza, maestra de ceremonias.

 

 

Luz Blásquez, Marcela Pozos, Marú Verónica, Gaby Flores y Ely Castañeda.

Luz Blásquez, Marcela Pozos, Maru Verónica, Gaby Flores y Ely Castañeda.

 

Presidium encabezado por Cristy e invitadas especiales.

Presidium encabezado por Cristy e invitadas especiales.

 

Rita Todd con Anabel Rodíguez.

Rita Todd con Anabel Rodíguez.

Cáritas Coatepec….. Hace unos días estuvo de plácemes Cáritas Coatepec en la bendición e inauguración de los nuevos salones del Albergue y del Huerto, donde explicó el Padre Quintín que gracias a la misericordia y gran apoyo de tantas personas se ha concluido la construcción del Albergue. Se contó con la presencia de los Obispos Monseñor Hipólito Reyes Larios y Monseñor José Rafael Palma, como también de los Padres Luis Escobar, Gustavo Pimentel y nuestro Párroco Quintín López Cessa. Cabe hacer mención  que todos estos espacios son para seguir promoviendo los cursos de capacitación y desarrollo humano y muy pronto estarán siendo utilizados por tantas personas que alberga Cáritas. Desde esta redacción enviamos una felicitación enorme para este gran equipo de Cáritas y al decanato de Coatepec por una gran labor. !Enhorabuena!

 

Monseñor Hiólito Reyes Larios acompañado de sirectivos de la asociación.

Monseñor Hipólito Reyes Larios acompañado de voluntarias.

 

 

 

Ernesto Pérez Astorga, Givette Pérez Orea.

Ernesto Pérez Astorga, Givette Pérez Orea.

Castañeda, Esperanza Jácome, Jéssica Alcántara y Miguel Ángel Rodríguez.

Castañeda, Esperanza Jácome, Jéssica Alcántara y Miguel Ángel Rodríguez.

3 1

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet