ADRIANA PEREDO CAMACHO TOMA PROTESTA COMO TITULAR DEL DIF

DSC07623

 

Por Mary Paz Monzón Rojas

Tomó protesta la nueva presidenta del DIF Coatepec, Adriana Peredo Camacho, madre del presidente municipal, en sus instalaciones. En el acto estuvieron presentes el cabildo en pleno, empleados de la institución, representantes del gobierno estatal y ciudadanos.

DSC07623

En su discurso la presidenta DIF, emitió un mensaje claro, destacando al trabajo como herramienta del cambio y su compromiso de luchar día a día para ofrecer un servicio digno y de calidad a favor de las zonas más vulnerables. De esta manera garantizar que los beneficios de acciones y programas sociales y de salud lleguen donde deben llegar. Enfatizó.

“Las cosas no serán iguales

Quiero que se note el cambio”.

 

Agradeció el apoyo del DIF estatal. Al mismo tiempo realizó un llamado a la ciudadanía a trabajar en equipo para fortalecer la institución familiar. Al respecto dio su ejemplo: “Formé una familia con valores. Sin imaginar que estuviera preparando a un hombre de gran corazón. Que decidió entregar su vida al servicio de los demás”. Finalizó reiterando su compromiso: “Con el mismo amor que eduqué a mi familia, lo haré igual con la institución”.

Un discurso breve, claro y decidido fue la presentación de Adriana Peredo Camacho.  Quien recibió los aplausos de los asistentes.

Al finalizar se tomaron las placas con autoridades municipales y de las damas voluntarias a quienes le espera una ardua labor a favor de la comunidad coatepecana.

 

DSC07642

 

 

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet