Anuncian segundo ciclo de conferencias deportivas

dav

 

 

 

La organización Deporte de Calidad (Deca) anunció su segundo ciclo de conferencias deportivas, los días 21 y 22 de octubre en el Auditorio Municipal “Benito Juárez” de Coatepec, Veracruz.

El coordinador del evento, Gonzalo Ramón Sánchez, indicó que tras el éxito del evento realizado el año pasado, para esta ocasión se extenderán a dos días agregando talleres específicos; además, el cupo ascendió a 60 participantes. Las actividades del evento son cinco ponencias y tres talleres. “Va dirigido al ámbito deportivo, tanto entrenadores, docentes, practicantes, fisioterapeutas, que estén relacionados con el ámbito deportivo en general”.

La primera Conferencia está programada  el 21 de octubre, a las 9:00 a 11:30 horas.

Habrá módulos que consistirán en ejercicios físicos, psicología deportiva con Miguel Muñoz, que actualmente trabaja para el Club Tiburones Rojos de Veracruz; prevención de lesiones, los talleres de primeros auxilios, masoterapia y de ejercicios fitness, para abarcar un amplia gama de tópicos.

Para mayores informes en la Casa del Deportista en el municipio de Coatepec de 9:00 a 21:00 horas.

El costo general para acudir a este ciclo de conferencias es de 350 pesos, pre venta, estudiantes 300 pesos. Y 400 pesos después del 14 de octubre.

“La intención y el objetivo que visualizamos para esta segunda edición es el de actualizar, preparar, capacitar y profesionalizar a los entrenadores de la zona y la región. Para que las diferentes disciplinas que se practican sean de calidad, de atención hacia el público, deportistas, niños y adolescentes que tienen la inquietud de emprenderse en una disciplina deportiva”, concluyó Ramón Sánchez.

Esta capacitación cuenta con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte, la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, el Comité Municipal del Deporte de Coatepec y el área de Protección Civil del mismo ayuntamiento.

Acompañaron al coordinador los ponentes Ali Oaxaca Andrade, Adán Gerardo Ramírez Ocampo, Antonio Cruz Solís y Kenia Zúñiga Pérez.

 

 

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet