BUSCAN LA MARCA CIUDAD COATEPEC

_DSC4288

 

En el presídium estuvieron presentes Arleth Ibañez, la síndica Arely Bonilla, Enrique Fernández, Tania Bonilla, Benjamín Sánchez y Dary López. El alcalde habló de las bondades que representa contar con un distintivo. Fue la consultora Tania Bonilla quien explicó pormenores de la propuesta. La cual debe estar basada en un análisis de mercado, un estudio del posicionamiento del destino que de impulso a las fortalezas e innovación de productos.

Además de 9 ejes sobre los cuales basarán la planeación y acciones de la administración 2018-2021, que son los siguientes: la marca ciudad, productos turísticos, clasificación y evaluación del registro de prestadores de servicios, vinculación institucional, uso de tecnología informática, profesionalización de los servicios, reglamentación e identidad.

El cierre de la convocatoria es el 28 de febrero del año en curso, los trabajos se deberán enviar al correo: marcaciudadcoatepec@hotmail.com, los ganadores se darán a conocer el 7 de marzo. El jurado estará integrado por empresarios y otros sin definir. Los premios son 10 mil pesos al 1er. Lugar, 3 mil y 2 mil al segundo y tercer lugar respectivamente. Asimismo, dieron a conocer el calendario de actividades turísticas que consta de diez eventos.

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet