Ganó Teocelo!

FB_IMG_1495644668719
* En el debate de candidatos a la municipal, organizado por el OPLE.
* Berenice Moreno, Jennyfer de la O., Isaac Anell y Mario Chama.
“El comportamiento electoral se midió el día de hoy en el debate, usted es el mejor juez para sufragar el próximo 4 de junio”: Para Meditar…
Coatepec; Ver; 23 de mayo de 2017.- Ganó Teocelo, ganaron las propuestas, ganó la iniciativa, el valor y el ímpetu, así como el empoderamiento de la mujer en este ejercicio totalmente oficial, organizado por el Organismo Público Local Electoral, (OPLE).
La muestra, preparación y sobre todo la determinación de los cuatro candidatos que ponen en alto el amor a su municipio, hicieron posible que el día de hoy se mostraran seguros y expusieran sus propuestas y proyectos de campaña, en este proceso electoral que concluye el próximo 4 de junio y que marca la historia para dirigir los destinos de la Centenaria Ciudad de Teocelo.
Todos con temas reales, alcanzables desde su perspectiva experiencia en la función pública, laboral y empresarial, para poder desarrollarlos y aplicarlos en la tierra del Dios Tigre, con mucha determinación se mostraron seguros ante los miles de seguidores en las redes sociales, así como en los enlaces oficiales y canales del OPLE.
EN LAS MUNICIPALES DE TEOCELO EL PARTIDO NO IMPORTA, SE VOTA POR LA PERSONA
Su presencia hace que la ciudadanía Teocelence, valore y elija a donde dirigir su voto de confianza, lo decimos así por que en el caso de las contiendas municipales, son esas, las que llegan al corazón, por que apasionan.
Nuestro reconocimiento a Berenice Moreno Majan de la coalición PAN-PRD, a Jennifer de la O., representante Independiente, Mario Chama Díaz candidato del Partido Encuentro Social (PES), y al más joven candidato, Isaac Anell Reyes bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).
Para Meditar…
Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet