HALCONES RUMBO A LA UNIVERSIADA EN NUEVO LEÓN

* DEL 10  AL 17 DE MAYO EN NUEVO LEÓN.

 

Por Caseba

   Xalapa, Equez. Ver. 20 de abril del 2017.-Los diferentes selectivos de Halcones de la Universidad Veracruzana han entrado en la recta final de su preparación, rumbo a la Universiada Nacional NL-2017, entre ellos, el seleccionado de futbol varonil, que  se encuentra concentrado  en ésta ciudad.

Al mando del profesor Emilio Gallegos Sánchez, están concentrados en ésta ciudad. Los seleccionados emplumados provenientes de diferentes campus, se reúnen para afinar aspectos técnicos-tácticos de cara a su participación en el torneo de futbol de la máxima justa anual estudiantil de México, que albergarán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los integrantes del selectivo jarocho iniciaron los trabajos con sesión sencilla, viernes doble mañana y tarde, cierran con matutina el sábado, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, para llegar en óptimo estado físico-atlético al evento de futbol, que se realizará del 10 al 17 de mayo, en tierras regias, donde se medirán los representantes de las siete regiones restantes del CONDDE.

Lo mismo ocurrió  con el equipo femenil, de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz,  quienes ya estuvieron concentradas en el Puerto de Veracruz, bajo la dirección técnica  de Raúl Fernández Hernández y Elsa Díaz, realizaron trabajo específico y al momento siguen con sus practicas.

Por su parte,  los seleccionados de Levantamiento de Pesas,  serán de los primeros en ver actividad  en la justa nacional, trabajan en el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, bajo la dirección de Jonathan Levi Jiménez Aguirre.

El equipo de voleibol  varonil de playa  han realizado un fogueo adecuado, participaron y ocuparon el séptimo lugar en el Campeonato Abierto de éste deporte, celebrado en Aguascalientes, en el marco de la tradicional Feria de “San Marcos”.

En el atletismo, los seleccionados, Juan Manuel Gómez que participa en 100 metros planos; Samantha Vite, en salto de longitud y 200 metros planos; además de Alejandro Flores especialista en 110 metros con vallas e impulso de bala, mejoraron sus tiempos durante su participación en el Encuentro Atlético Nacional de la Federación Mexicana de la disciplina, celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, de la Ciudad de México.

atletismo-uv

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet