Halcones U.V. a la Universiada Nacional

DSCN0283

*Abanderamiento de los equipos de Halterofilia, handball, Box, y Tiro

Por Caseba

  Xalapa, Equez. Ver. 28 de abril del 2017.-Emotivo fue el abanderamiento de la delegación de los Halcones-UV, realizada esta mañana en la sala “Carlos Fuentes Lemus”, encabezada por la Secretaria Académica Leticia Rodríguez Audirac, quien tuvo  la representación de la rectora de la Universidad Veracruzana,  Sara Ladrón de Guevara.

 

Este domingo 30 de abril, sale la primera parte de la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana rumbo a Monterrey, quienes a partir de la semana que entra tomarán parte en la Universiada Nacional-2017, que es organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el aval del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A.C.

45 elementos conforman la delegación de  deportistas, entrenadores y personal de apoyo. La máxima justa deportiva nacional e universidades se da cita para competir desde el  martes 2 de  mayo, las  actividad matutina, abrirán su participación, el handball, en ambas ramas; box, tiro con arco y levantamiento de pesas. Los seleccionados veracruzanos harán acto de presencia en la ceremonia inaugural, programada en el estadio “Gaspar Mass”.

 

El acto oficial se llevo acabo en  la USBI, Unidad de Servicios Bibliotecarios de la Universidad Veracruzana, Rodríguez Audirac, entregó el banderín, como símbolo de  la máxima casa de estudios del estado, llevan la representación de la juventud veracruzana, en su mensaje destacó la importancia del deporte como parte integral de la formación académica de la población estudiantil y  los exhortó a brindar su mejor esfuerzo, para dejar en alto a Veracruz. Los encargados de recibirlo fueron: Ana Paola Cházaro de tenis de mesa; Karla Abigaíl Cortes Medina,  Gimnasia Aeróbica; y los seleccionados de futbol, Alejandro Camarillo y Alejandro Villalvazo Cervantes.

DSCN0290

En representación de los entrenadores, Juliana Palma Valerio, de Judo,  realizó el juramento sellando su compromiso deportivo con la Universidad Veracruzana,  por los deportistas, hizo lo propio   Carlos Jared Mejía Zavaleta, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.

 

Se tomaron la fotografía oficial en las escalinatas de la USBI, deseandoles la mejor de la suertes en esta justa deportiva donde participarán por  la Universidad Veracruzana 203 elementos, quienes del 1 al 17 de mayo, participaran en 19 de los 23 deportes, ante los selectivos de mas de 200 instituciones de Educación Superior de todo el país, reconocidas por el CONDDE A.C.

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet