HALCONES-UV ANTE UP-GUADALAJARA, EN  FUTBOL UNIVERSITARIO

DSCN9679 (1)

VIERNES DE FUTBOL ESTUDIANTIL EN LA UDU

   Xalapa, Equez. Ver., 31 de octubre 2017.-Los Halcones de la Universidad Veracruzana,  cierran la fase fuerte de preparación, esperando enfrentar a la Universidad Panamericana,Campus Guadalajara, duelo de la sexta fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, programado a las 11:00 horas, este viernes 3 de noviembre,  en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria.

    La escuadra estudiantil, dirigida por la dupla de Emilio Gallegos Sánchez saldrán confiados en  el respaldo de la comunidad estudiantil, y puedan vuelvor  a la senda de la victoria, ya que en la jornada anterior, sucumbieron 1-3,  frente a Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey.

    Por lo que se refiere a la UP-GDL, en  duelo de instituciones jaliscienses,  derrotaron por 1-0 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para arribar a cinco puntos, anclados en el lugar 13 de la clasificación general, en tanto que los emplumados están en el 18, con tres unidades, torneo que tiene como líderes a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, la UDLAP, que suma 12.

michel-fem-fut

   Por otra parte, el equipo femenil, de Halcones-UV, que dirige Raúl Humberto Fernández Hernández, debutaron en el Torneo Universitario, Telmex-Telcel, con un empate a dos goles con Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México, quienes se acreditaron el extra en los penaltis y en la segunda jornada éste mismo viernes 3 de noviembre harán su presentación en casa, reciben a Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes.

   El juego Entre las Halcones-UV y Linces de la UVM-LV, tendrá lugar a las 15:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, la FEFUV, enclavada en la conurbada Veracruz-Boca del Río, arropados por la población estudiantil de la zona. En la tercera fecha, el conjunto de damas, de la UV, seguirá en casa, el viernes 10 de este mismo mes, serán anfitrionas de Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM, en el mismo inmueble y horario.

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet