HALCONES-UV, CAMPEONES DEL   BASQUET Y FUTBOL FEMENIL

camp.Univer.Est. (1)

 

 

(*).-Semifinal Halcones UV vs Esc Normal  Veracruzana

 

 

Por Caseba

 

 

Xalapa, Equez., 7 de marzo del 2017.-  La escuadra emplumada, clasificó en primer lugar del grupo “A”, con tres victorias, después  de imponerse en su último compromiso por 8-1  al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, con tres anotaciones de Alejandro Villalvazo Cervantes; dos más de Alejandro Ortega y con uno, Ricardo Chávez y Juan García; el de la honra fue obra de Alejandro del Ángel.

Este miércoles, enfrentará al selectivo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana en busca del pase a la gran final, por el boleto a la justa Regional de la disciplina para la siguiente fase rumbo a la Universiada Nacional.

 

Su rival en turno, Normal Veracruzana,  en su última salida, cayeron ante los Jaguares de la Universidad de Xalapa, en tiempo extra, por la mínima diferencia.

DSCN0141

En Grupo “B”,  la UX terminaron en el liderato, se enfrentarán en la otra semifinal, al segundo del sector “A”,  Linces de la  Universidad del Valle de México, quienes ganaron 4-1 al Instituto Universitario Veracruzano,  duelo donde saldrán los finalistas.

 

 

 

 

Basquetbol

 

En la rama varonil, Halcones de la Universidad Veracruzana mantienen lo invicto, con marca de tres victorias y éste miércoles, a las 13:00 horas, buscarán la corona de la Universiada Estatal del deporte ráfaga, al enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac, quienes fueron superiores al Tecnológico de Xalapa.

 

Mientras que la rama femenil la selección de basquetbol femenil, de los Halcones-UV, clasificó invicta a la Universiada Regional de Tlaxcala, después de imponerse en su último compromiso de la justa estatal, a su similar del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, con marcador de 51-46, para terminar con paso perfecto y coronarse campeonas del torneo

 

DSCN0188

Futbol

 

Halcones de la Universidad Veracruzana consiguió el pase al evento Regional de Futbol femenil, después de ganar por 3-0 al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

UV-fem.fut

 

Voleibol de playa

 

Arrancó el evento en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, las selecciones de Halcones de la Universidad Veracruzana, abrieron con triunfos, el conjunto varonil, se impuso 21-16 y 21-13 a la Universidad Anáhuac de Xalapa; en tanto que el equipo femenil, ganó   21-5 y 21-8 a Normal Veracruzana.

 

En otros resultados, en varonil, Universidad de Xalapa ganó por similares 21-12 a Normal Veracruzana; UVM superó al Tec. Superior de Poza Rica en tres sets; en damas, el Tec.  Superior de Poza Rica doblegó, 21-14 y 21-7 a Normal Veracruzana y Anáhuac pasó sobre Universidad de Sotavento y el Tec. de Xalapa ganó al Tec. Superior de Poza Rica

 

 

Este miércoles, con actividad desde las nueve de la mañana, se ponen en marcha la segunda jornada, que incluye las semifinales, a partir de las 12:00 horas; mientras que la gran final, será el jueves 9 de marzo, desde las diez horas, en la misma cancha de voleibol de playa de la Unidad Deportiva Universitaria, del Campus para la Cultura las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet