HAYA SPORT TRIPLE ORO EN GIMNASIA ARTISTICA

Haya_Sport_6_julio2

Boca del Río, Ver.  El pasado fin de semana  se llevo a cabo el Campeonato Regional de Gimnasia Artística, en el cual participaron 22 clubes de gimnasia de Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo con una nutrida participación de 201 atletas de buen nivel competitivo haciendo que el campeonato fuese de alta competencia. En cuanto a  la participación Haya Sport Center registró a  sus mejores 5 exponentes de gimnasia en clase VIII y VI, Natalia Pérez Vega, Mariana Martínez Zenteno, Paola Fernandagym1 Martínez Guerrero, Nicte Calderón Jiménez, Regina González Zendejas quienes cosecharon  de 3 oro, 1 de plata, 3 medallas de bronce. Además se coloco en cuatro ocasiones en el top ten de la competición con un 1 sexto, séptimo, y 2 octavos.

Este grupo de gimnastas puso de pie a los asistentes que aplaudieron su actuación  y reconocimiento al poner  en alto a Veracruz y subir al pódium en siete ocasiones. Sus resultados individuales fueron:

gym3Mariana Martínez  8º. lugar en salto de caballo; Paola Martínez   7º. lugar en barras asimétricas, 3ro. en manos libres y 1º. en viga de equilibrio; Nicte Calderón  1º. en viga de equilibrio y 1º. en manos libres; Regina Gonzales 8º. en salto de caballo, 2º.  en barras asimétricas, 3º. en viga de equilibrio refrendando su tercer campeonato regional consecutivo, y 6º. en  manos libres.

La formidable actuación de Regina Gonzales la hizo merecedora al segundo puesto en elgym4 All Around de la competición para posicionarse como una de las gimnastas a seguir en el ciclo 2013-2014. Por su parte, Nicte obtuvo el 5º., Paola el 6º. del All Around. El Campeonato Regional de Gimnasia Artística fue evaluado por jueces de clase internacional.

Los profesores de Haya Sport Center,  Viviana Guerra Domínguez y LEF. Jorge Sonderegger  y  Jorge Alejandro Martínez, a su regreso a Coatepec se dijeron satisfechos con su actuación y prometen continuar por la senda del triunfo para llevar a las jóvenes a niveles de excelencia deportiva e invitan a las niñas y niños de Coatepec y la región a formar parte del equipo de Haya Sport Center.

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet