Ivonne Ortega con Juanelo

FOTO 1

Encuentro con más de 3,000 simpatizantes y militantes

Llegaron la estructura del  CDE y diputados Locales del PRI 

 

Coatepec, Ver. a 1 de julio del 2013.- Ayer lunes, visitó la ciudad de Coatepec, la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne OrtegaFOTO 10 Camacho, en un encuentro con la estructura priista de Coatepec, en acto realizado en el salón “Texin”, ante más de 3,000 simpatizantes y militantes, con los candidatos de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, donde lo vitoreo como el futuro presidente Municipal de Coatepec, ya que dijo “es un candidato ganador”, di igual forma estuvieron presentes: Carlos Ernesto Hernández, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal del PVEM; así como los candidatos a las presidencias municipales; Olga Pérez, Apazapan; Leopoldo Moreno, Tlaltetela; Abundio Morales, Ayahualulco; Teresita de Jesús Ortiz, Cosautlán de Carvajal; Shariffe Osman, Emiliano Zapata; José Luis Vargas, Ixhuacán de los Reyes; Ana Luisa Baledo, Jalcomulco; Ana Lilia López, Teocelo; y Dario Galvez, Xico; e integrantes del CDE priista. así como los diputados locales: Flavino Ríos,  Concepcón Castañeda, Olga Robles, Anabel Ponce, entre otros.

Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, señaló “que siempre será un honor para la militancia priista de Veracruz contar con la visita de nuestra FOTO 2secretaria general del CEN porque eso habla de que en el PRI hay unidad, hay certeza en el triunfo y aquí no andamos con pleitos ni con escándalos como ocurre en otros partidos políticos

Ivonne Ortega Pacheco es un activo importante para el priismo de todo el país, fue una gran gobernadora en el Estado de Yucatán, y ha sabido conducir a nuestro partido en la ruta de los grandes acuerdos que demanda el país a través del Pacto por México. Es bienvenido a Veracruz, dijo Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, ya que su visita significa que somos un partido unido y fuerte que va a triunfar de manera contundente en las urnas el 7 de julio.

Es una distinción para el priismo de este lugar contar con la visita de nuestra secretaria general. Nuestro mensaje el día de hoy es de aliento, de esperanza y de paz para los veracruzanos. Nosotros hemos promovido las propuestas y el debate respetuoso. No caemos en provocación ni andamos generando violencia como lo hacen otros partidos que andan nerviosos porque van a perder.

FOTO 6En sus visitas domiciliarias Roberto Pérez Moreno “Juanelo” y Carlos Ernesto en  congragación Consolapa, en las colonias Lomas de Suchil y San Jerónimo, dejaron ver que “estamos cerrando fuerte y muy bien; hemos hecho una campaña de gran cercanía con los ciudadanos, de grandes propuestas para Veracruz y sobre todo ha sido una campaña ajena a la confrontación, tengo la plena certeza de que vamos a triunfar en las urnas el próximo 7 de julio, porque somos los mejores candidatos y tenemos el mejor proyecto para Veracruz”.

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet