La Meta Radio cierra su primera temporada

la meta

 

En su última emisión del año César Cazarín recibe mensajes de protagonistas deportivos de la región que construyen historia propia más allá de los límites de Veracruz. En la primera parte destaca la importancia de la familia en el deporte. Recuerdan los constantes viajes, las idas y venidas a los entrenamientos, competencias y emociones al recordar las peripecias para organizar horarios de comidas, tareas escolares y convivios familiares y cumplir con los compromisos deportivos. Actividades cotidianas pero que sin ellas es difícil que una promesa del deporte logre una formación para el alto rendimiento en el deporte y la vida.

alonso-aceves D Alonso Aceves y el rostro orgulloso de mamád Alonso Aceves

La segunda sección ofrece resultados de la Academia Archie Flores y Delfines de Xalapa, los conductores Héctor Larios y César Cazarín no pueden evitar el comentario actual de la tragedia del equipo brasileño Chapecoense tratando de obtener lecciones sobre cómo un club pequeño con escasos siete años de trabajo pudo lograr tres ascensos de divisiones profesionales y llegar a la final de la Copa Sudamericana. Club que aspiró al máximo de sus objetivos y nos deja una enseñanza de cómo planificar y alinear programas de entrenamiento, metodologías para lograr entrenadores, jugadores tuvieran la calidad en sus entrenamientos diarios para alcanzar la meta.

delfines

img_3284En la tercera sección despiden el programa desde la piscina con los comentarios de Marissa Morales y la escuela de natación Aquadeybid, clubes referentes en la natación veracruzana. De la piscina a las pistas con los alumnos del Club Coatzani recuerdan a jóvenes que desconocían su talento atlético su constancia y disciplina los ha hecho triunfadores. Amigos del pódium se forjan en la pista de la Unidad Deportiva Roberto Amorós Guiot de Coatepec.

A todos ellos un abrazo.

 

la meta 12 06 16

 

 Anais Peredo con su hija Karime, y Aurora Suárez en cabina de La Meta Radio

Anais Peredo con su hija Karime, y Aurora Suárez en cabina de La Meta Radio

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet