Llegando a La Meta

la meta

 

 

César Cazarín presenta su programa de radio comentarios, de los acontecimientos semanales resultados deportivos del futbol de la región, que se aproximan al cierre de la 2ª. temporada de La Meta Radio.

En esta ocasión, la primera sección incluye comentarios de las actividades de la Academia “Archie Flores” y pondera la formación deportiva con valores la enseñanza de la técnica y los secretos del futbol por encima de los resultados en las categorías infantiles.

Además, da a conocer el calendario de juegos de las categorías del Club Delfines de Xalapa, correspondientes a la jornada 4 de la Liga Escolar Permanente de la Capital de Veracruz.

También aprovechan la jornada FIFA para comentar la participación de la Selección Mexicana de Futbol en el hexagonal rumbo al mundial Rusia 2020.  El co-conductor Héctor Larios comenta la falta de análisis en el periodismo deportivo que sobrevaloran el resultado del TRI ignorando las limitaciones y el funcionamiento del equipo nacional a causa de imponer un estilo de juego que implica alinear a jugadores en posiciones no habituales, dando enormes ventajas a sus rivales. Una opinión diferente a las vertidas en la prensa nacional. Igual como sucede en los equipos infantiles cuando los muchachos van ascendiendo de categoría cambiando entrenadores y de posiciones.

Similar a Juan Carlos Osorio los técnicos de nuevo ingreso desconocen el potencial de cada atleta mientras descubren sus fortalezas inventan posiciones …..

Comenzamos… escuche el programa al alcance de un click.

 

YANELLI

En la segunda parte nos comparten la entrega de reconocimientos a los mejores cronistas deportivos del país que otorga el Senado de la República. También comentan sobre el mundial Sub 20 femenil, el futuro de la dirección de los equipos femeniles dependerá del resultado del próximo miércoles entre México y Venezuela a celebrarse la madrugada del próximo viernes. La clasificación a la siguiente ronda seguramente pondría a su DT Roberto Medina al frente del programa de la FMF.

 

 

 

Don Nacho Matus el mejor cronista deportivo

Don Nacho Matus el mejor cronista deportivo

De última nos informan de los resultados de la jornada 3 de Delfines de Xalapa.

ACUARIO

 

 

 

 

la toga

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet