Noemí Guzmán, recibe constancia de mayoría del INE

ngl_1106 (1)
  • Responderé con hechos a la confianza ciudadana.
  •  Recibió de manos del vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva del INE en Coatepec, Gilberto Napoleón Tapia Granillo, la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa por el noveno distrito




XALAPA, Ver., 11 de junio de 2015.- Este jueves , Noemí Guzmán Lagunes recibió de manos del vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva del INE en Coatepec, Gilberto Napoleón Tapia Granillo, la constancia de mayoría que la acredita como diputada electa por el Distrito 9, con cabecera en Coatepec.

 

En su mensaje, Guzmán Lagunes agradeció la confianza de los ciudadanos, que se reflejó en la gran participación que hubo el pasado domingo 7 de junio, y en los más de 38 mil votos que respaldaron sus propuestas.

 

Aseguró que, desde el Congreso de la Unión, responderá con hechos a todos los habitantes de los 17 municipios que integran el Distrito de Coatepec, y a todos los veracruzanos.

“Gracias a todos por confiar en mí y en mis propuestas de trabajo, agradezco su respaldo y hoy más que nunca, con sentimiento de gratitud, refrendo mi compromiso de legislar siempre por el bienestar de las mayorías”.

 

La diputada electa de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que como representante popular, ngl_1106 (2)trabajará en coordinación con los tres órdenes de gobierno para lograr mayores y mejores resultados para el Distrito 9, “las demandas que recogimos durante los 60 días que duró la campaña, serán nuestra prioridad, no les voy a fallar”.

 

Noemí Guzmán, acompañada de su suplente Linda Rubí Martínez, se dijo satisfecha de los resultados que obtuvo su partido en la contienda electoral y que estos obligan a hacer un fuerte compromiso con los ciudadanos y a trabajar de manera cercana a la gente, con experiencia para servirte.

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet