PEPE, COATEPEC Y XICO CONTIGO

IMG_0543

 

 

  • Fue el grito de apoyo de la militancia y simpatizantes priístas.

 

Coatepec, Ver., 19 de enero 2018.- El precandidato del PRI José Yunes Zorrilla estuvo de gira en Xico y Coatepec. Desde muy temprano se reunió con trabajadores del campo en esta ciudad para escucharlos, recibir sus propuestas, mostrando cercanía con su comunidad.

Viajó al municipio vecino donde se reunió con militantes y simpatizantes en el salón Marsella, que registró un lleno y lució buena organización. En ambos eventos solicitó con humildad ser el abandero del tricolor para buscar la gubernatura de Veracruz.

 

César Guzmán y Justo Fernández

César Guzmán y Justo Fernández

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del mediodía en Plaza Montecillo en el corazón de Coatepec, Pepe Yunes estuvo acompañado por la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, Américo Zuñiga Martínez, presidente del CE del PRI, Armando López, Diputado Local, además de distinguidos priístas y la militancia regional.

Noemí Guzmán fue la encargada de emitir el mensaje de bienvenida, destacó las virtudes del precandidato como su responsabilidad, compromiso, honestidad. “Eres nuestro orgullo, tu preparación garantiza resultados, eres hombre de palabra que sabe cumplir. Tienes las mejores propuestas y programas para hacer realidad un mejor Veracruz”. Manifestó Guzmán Lagunes.

xico

Por su parte, Américo Zuñiga, agradeció la presencia y el acompañamiento al acto e invitó a sumarse al proyecto. “En este momento se trata de elegir a las mejores personas con principios y valores que ha hecho grande al país. México no admite improvisaciones. Necesitamos un hombre fuerte para hacerle frente a la pobreza, desigualdad y a todos los males que afectan a jóvenes y mujeres”.

 

Finalmente, Pepe Yunes, al hacer uso de la palabra fue autocritico, dijo: “reconocemos lo que se hizo mal y pedimos castigo”. También reconoció el trabajo de hombres y mujeres que han hecho grande a Veracruz y a México. “Estos son los priistas de verdad. Con trabajo, compromiso, y honestidad, bajo estos preceptos hacen posible recuperar la esperanza para luchar por un mejor Veracruz, un mejor México.  Por ello les pido su confianza para ser el candidato. No les voy a fallar”. Concluyó Pepe Yunes quien recibió el reconocimiento por su trayectoria y el apoyo de militantes y simpatizantes, además del cariño de los presentes en ambos eventos. Su carisma y conocimiento de las problemáticas de cada municipio se hizo presente, hombre que ve a los ojos, que a su paso por las calles la gente le saluda y brinda su apoyo.

IMG_0531

 

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet