PLATA Y BRONCE, PARA HALCONES-UV EN EL JUDO DE LA UNIVERSIADA-2017

FROYLAN

 

(*).-PARA SARA B. HERNANDEZ Y FROYLAN MEJIA.

 

 

Por Caseba

Xalapa,Equez., Ver.,. 8 de mayo del 2017.-SAe cumplieron con las expectativas de judo, con Sara Beatríz Hernández Marcial y Froylan A. Mejía Avila, quienes cosecharon medallas, para la delegación de los Halcones-UV,  en la Universiada Nacional-2017, que organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cumple con su segunda semana de actividad.

Haciendo buenos los pronósticos, Sara Beatríz Hernández, logro superar las etapas preliminares,. Hasta llegar a la final, pero cayó ante su similar de Sonora, para conformarse con la presea de plata, en la división de los 48 kilogramos.

En tanto que en rama varonil, el judoka de Halcones-UV, Froylan A. Mejía Avila, perdió en la semifinal, pero al final, se adueño del tercer lugar y medalla de bronce en la división de los 60 kilogramos.

Con esto la delegación de Halcones-UV, suma tres medallas, una de plata y dos de bronce, la otra de tercer lugar fue en el box y se espera que en los próximos días se incremente la cosecha, ya que faltan algunos deportes por abrir las hostilidades, entre ellos, la gimnasia aeróbica y el futbol asociación, en ambas ramas.

En resultados generales, al iniciar la actividad de ésta semana, allá en tierras regiomontanas, el violeibol de playa varonil, quedaron en la primera ronda, al caer ante la Autónoma de Sinoloa y La Salle del Bajío. En el beisbol  triunfo sobre Pumas de la UNAM; y derrotas frente a Autónoma de Sinaloa y Autónoma de Nayarit.

En el tenis de mesa, femenil derrotaron 3-0 a la Anáhuac del Mayab de Yucatán y ganaron 3-1 a Pumas de la UNAM, accedieron a la segunda ronda y hasta llegaron; la selección de Halcones-UV,  el varonil, quedó en la primera ronda, con par de descalabros y un empate. Por lo que se refiere al atletismo, en damas, Samantha Vite, quinto lugar en salto de longitud y noveno para Carlos Mejía Zavaleta, en la prueba de 10 kilómetros de caminata.

Por lo que respecta al handball, en rama femenil, las emplumadas derrotaron 26-17 a la UTAN de San Luis Potosí 26-11 a la Autónoma  Metropolitana de Monterrey, ganaron 19-14 a la Autónoma de Colima y cayeron 19-29 con la Autónoma de Zacatecas, para despedirse del evento más importante anual estudiantil. El conjunto varonil, quedó en la primera ronda.

 

 

BETY-JUDO uv

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet