PROGRAMA 21 DE LA META RADIO

logo-el-regional-muertos-01-dest

 

 

César Cazarín tiene para nosotros una emisión más de La Meta Radio con información de los resultados del pasado fin de semana del Club Delfines de Xalapa en todas sus categorías.  Comentan los próximos compromisos en la LNJF.

En esta sección de futbol Academia “Archie” Flores informa de la suspensión de la jornada de la Liga Escolar josue-cantinflasPermanente de Coatepec y sus actividades.

 

En las pistas continúa la preparación de los jóvenes del Club de Atletismo Cotzoani quienes el fin de semana estarán en la CDMX para participar en la carrera Cartoon Network. Grandes expectativas de los corredores que ya son un referente nacional en la afamada competencia.

joyerias acuario

 

 

Una vez mas la escuela de natación Aquadeyvid regresa a los entrenamientos en sus instalaciones de Coatepec después de sus triunfos el pasado fin de semana en Córdoba, Veracruz y en la competencia del 6º Aniversario de Haya Sport Center, donde sus alumnos acumularon medallas y mostraron sus avances técnicos y velocidad en las piscinas.

la toga

Por su parte, la Escuela de Natación Marissa Morales anuncia su participación del equipo de Nado Sincronizado que estará en Aguascalientes en el SincroMex, del 3 al 6 de noviembre, una competencia nacional donde se presentarán: Sofía Fernández, Victoria Domínguez y Aranza Serrano.

La Meta Radio tiene un invitado en cabina para ponderar su labor un joven apasionado forja su camino con el ejemplo de disciplina, R. Gael Córdova Muñiz líder del equipo Mahiuxtlán FC, participan en la Liga Elite de Xalapa, desde 2010 sostiene el equipo coordina sus actividades deportivas entrenando en El Grande, Teocelo, Alborada, y Mahiuxtlán. Fiel a su ideología permea su filosofía de equidad en las alineaciones y participación de sus jugadores, ellos se caracterizan porque todos juegan, enseñando la importancia del trabajo en equipo.

 

 

ciao

Una labor quijotesca luce dentro la oscuridad de la lógica materialista que ensombrece el mundo capitalista que nos tocó vivir. Gael, es ejemplo de esperanza y aliento para continuar impulsando a niños y jóvenes en el futbol, nos recuerda la época romántica del futbol nacional donde el amor a los colores brindaba identidad al barrio que pertenecíamos. Universo redondo manchado por criterios lucrativos escondidos detrás de un balón. Una especie en peligro de extinción clubes chicos corazones grandes. La eterna lucha entre David y Goliat.

la meta

 

img_3150

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet