QUERIDOS REYES MAGOS

reyes-magos

 

Que vienen del oriente Melchor, Gaspar y Baltazar

 

Quiero desearles buen camino y agradecer por todas las ilusiones que hacen soñar a nuestros niños y niñas. Como aquellos días de infancia, hoy más que nunca quiero creer en algo mágico que alivie mis penas y el dolor desesperante que provoca la injusticia social, los abusos de poder que incitan a la venganza.

Que aparezcan albas las calles de mi pueblo, que aparezcan los saludos a mi andar junto las sonrisas de felicidad de hombres y mujeres que a diario trabajan por un país mejor, con la esperanza de un mejor mañana, con la confianza en instituciones y funcionarios de gobierno que trabajan para garantizar nuestra seguridad, que cada familia tenga acceso servicios de salud de calidad, educación, a sabiendas que a su regreso a casa habrá alimento para el cuerpo y el alma, calor de hogar.

Condiciones necesarias para que la población desarrolle todo su talento y lo ofrezca a toda la comunidad.

Por mi parte, existe el compromiso de imprimir el máximo de capacidad en todas mis actividades cotidianas y así contribuir a la re- construcción de una sociedad donde podamos vivir sin miedo.

Te pido fuerzas para soportar la dura carga de lidiar contra la maldad, mala fe, la ignorancia, apatía que impiden sacudirnos la inacción y el ahí se va, actitudes y conductas que crean un clima oscuro de desesperanza que contiene la NADA.

No me dejen creer en partidos y candidatos que prometen bienestar y solo continúan actuando en beneficio propio.

Reyes Magos gracias por darme la ilusión de ser mejor para crear un mejor mañana.

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet