Refrenda Noemí Guzmán su compromiso de trabajar por el Distrito 9

Noemí2

·         La diputada electa recorrió el municipio de Villa Aldama para agradecer la confianza y respaldo ciudadano

 

VILLA ALDAMA, Ver., 16 de junio de 2015.- La diputada electa del distrito 9, Noemí Guzmán Lagunes recorrió este martes el municipio de Villa Aldama para agradecer la confianza ciudadana que la respaldó el pasado 7 de junio y refrendar su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de los habitantes de la región.

 

“Como me comprometí durante mi campaña, vengo a agradecerles a todos su apoyo en las pasadas elecciones, gracias a su confianza hoy soy diputada electa, y quiero decirles que el triunfo es de todos”.

 

Refrendó su compromiso de llevar al Congreso de la Unión las banderas de los habitantes de la región hacer un intenso trabajo de gestión en beneficio de las familias de la zona.

Noemí

“Lo dije desde que iniciamos este camino y hoy con toda seguridad vengo a Villa Aldama a reiterarlo, sabré responder con hechos a la confianza ciudadana, y para eso no hay que esperar, por eso estoy aquí, para desde ahora integrar nuestro plan de trabajo”.

 

La diputada electa dijo que trabajará en coordinación con el resto de los diputados federales veracruzanos para lograr un Veracruz más desarrollado.

Noemí3

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet