Sara y Pedro reafirman su amor

principal

 

En medio de la aprobación de sus familias, la felicidad y el gran amor que se demostraron durante veinticinco años de casados, el matrimonio formado por Sara Alejandra García Pérez y Pedro Anell Aguilar, celebraron sus bodas de plata. La emotiva ceremonia religiosa, tuvo lugar en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, la cual lució bellamente adornada para tan esperado acontecimiento. A lo largo de la misa, los contrayentes escucharon al sacerdote Sotero Domínguez quien durante el sermón los invitó a realizar un nuevo comienzo en sus vidas con la ayuda de Dios.

Durante la homilía se escuchó hermosas piezas interpretadas por la Orquesta Real de Xalapa. Al término, se trasladaron a conocido salón social donde los invitados los recibieron con entre aplausos. Sin ocultar su gran alegría y emoción Karla Alejandra y Arantza Itzel Hijas de los contrayentes ofrecieron el brindis. El ambiente que reinó fue de lo mejor, además el banquete que se sirvió fue  exquisito y variado.

Largas horas de fiesta, música a cargo de ZIG- ZAG y alegría fueron las que transcurrieron y en este consolidado matrimonio agradecieron la compañía de sus invitados en esta inolvidable. Cabe hacer mención que algunos viajaron de Puebla, Chiapas, CDMX, Jalisco, Buena Vista, Veracruz y Xalapa.  ¡Muchas Felicidades!…

 

 

IMG-20171128-WA0010

 

 

IMG-20171128-WA0011

 

 

_DSC4209

 

 

 

 

 

 

 

_DSC4270

 

 

_DSC4387

_DSC4392

 

 

 

 

 

_DSC4394

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet