Spacio Social

Jóvenes provenientes de Alemania, Austria, Bélgica Flamenca, Estados Unidos, Dinamarca, Eslovaquia, Italia, Noruega, Suiza, Tailandia, Finlandia visitaron Coatepec.

Celebran sus bodas de oro….. El Santuario Menor de Nuestra Señora de Guadalupe se llevó a cabo la ceremonia religiosa de Gilberto Ceceña Rodríguez y Teresa González Cabrera con motivo de sus 50 años de vida matrimonial. Como hace medio siglo, Gilberto y Teresa se postraron ante el altar de Dios Nuestro Señor y reafirmaron sus votos de amor ante la agradable mirada de sus hijas Claudia, Alejandra y Maythé. Después los festejados llegaron al salón de fiesta, lugar en donde se efectuó una comida en su honor. En el lugar, los contrayentes estuvieron acompañados de sus hijas, sus guapas nietas Ximena y Mariela Córdoba, familiares y amigos cercanos. Los esposos, muy emocionados revivieron gratos recuerdos de su unión hace 50 años y más tarde bailaron “contigo aprendí”, al final de la romántica melodía los esposos Ceceña González se dieron un beso ante la algarabía de todos los presentes. Música a cargo de “Voces Veracruzanas”, “Majaos y el baile estuvo a cargo de Fuego Latino. Felicitaciones, regalos, bendiciones y parabienes recibieron los contrayentes en su celebración de 50 años de vida matrimonial, donde volvieron a vivir momentos inolvidables, solo que esta vez al lado de sus seres queridos. ¡Muchas felicidades!…

Ximena y Mariela Córdoba Ceceña orgullosas de sus abuelitos Teresa y Gilberto.

 

Fue bautizo Juan Raúl….. Recibió la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo el pequeño Juan Raúl Olmos Paz, al realizar el primer Sacramento católico. La Parroquia del Calvario fue el escenario que la familia Olmos Paz eligió para presentar por primera vez a su primogénito ante los ojos de Dios. Sumamente emocionados se mostraron los papás del nuevo católico, María del Pilar Paz Villafuerte y Raúl Olmos Gómez, durante la ceremonia bautismal en la que acordaron mutuamente guiar a su retoño por el camino que lleva hacia el Señor. En este importante día, Juan Raúl contó con la presencia de su madrina, Ma. Elena Hernández Morales, quien se comprometo a cuidar del bienestar del pequeño. Posterior a la homilía, la familia Olmos Paz, preparó para ese día una recepción en un salón de eventos, donde compartieron con sus seres más allegados el bautismo de Juan Raúl. Durante el convivio los invitados degustaron de deliciosos platillos, además del tradicional pastel, bocadillos y bebidas refrescantes. ¡Felicidades!

María del Pilar Paz Villafuerte con Raúl Olmos Gómez, bautizaron a Juan Raúl.

 

Encuentro con jóvenes de la YFU….. El pasado 30 de enero se realizó una convivencia con los participantes extranjeros provenientes de  Alemania, Austria, Bélgica Flamenca, Estados Unidos, Dinamarca, Eslovaquia, Italia, Noruega, Suiza, Tailandia, Finlandia, voluntarios de Coatepec y Xalapa pertenecientes a la asociación Youth For Understanding. El encuentro se realizó en el jardín botánico donde se realizaron varias actividades recreativas además de un recorrido guiado por el jardín dándoles a conocer nuestra riqueza natural. El centro de idiomas The Camp Language Center tiene una estrecha vinculación con esta organización de intercambios culturales, como de envío al extranjero y de cómo recibir a un extranjero. Aprende otro idioma, conoce otra cultura. Imagínate haciendo nuevos amigos, aprendiendo otro idioma, compartiendo con tu familia anfitriona y conociendo los valores de su cultura… Para mayor información contáctanos en nuestras redes sociales www.yfu.mx o visítanos en nuestras instalaciones  The Camp Languaje Center al 8162313.

Jóvenes provenientes de Alemania, Austria, Bélgica Flamenca, Estados Unidos, Dinamarca, Eslovaquia, Italia, Noruega, Suiza, Tailandia, Finlandia visitaron Coatepec.

 

 

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet