TALENTO DE DELFINES XALAPA AL CLUB NECAXA

DSCN9365 (1)

Por Caseba

 Xalapa,Equez. Ver. 3 de noviembre del 2017.-Llenos de ilusión, con la mentalidad fija en llamar la atención y mostrar su talento a entrenadores  del Club Rayos del Necaxa, y la ilusión de  incorporarse a sus fuerzas básicas viajan a Aguascalientes para concentración en sus modernas instalaciones del 6 al 10 de noviembre.

14 elementos, ocho del Club Delfines de Xalapa, participarán en la visoria oficial, en su segunda fase. Los jugadores pre seleccionados en septiembre pasado, a cargo de Eduardo Calderón Magno,  vivirán la experiencia de entrenar con un  panel dirigido por profesionales de los hidrorayos, lo que representa una oportunidad inolvidable que los jóvenes veracruzanos deberán aprovechar si quieren ser reclutados. Estará a prueba sus capacidades futbolisticas pero también su conducta y educación deportiva.

   Los jugadores fueron seleccionados entre   más de seiscientos elementos  provenientes de la Región y de Xalapa, en dos filtros de las visorías.

   Los elementos  de los Delfines, que serán observados, por técnicos del Necaxa son:  Bryan Alexander Soto Durán, Oscar Josué Morales Hernández,  y Eder Alfonso García Franco, defensa;  Andrés Eduardo Sánchez Pérez, Juán Pablo Soto González,  Edson Aarón Sánchez Jaimes,  Manuel Alejandro García Bando, medios; y el delantero, Oscar García Galán.

     Los ocho elementos, se han forjado en las filas del Club Delfines y llegaran con la confianza de quedarse en las filas del Necaxa, donde por cierto, paso por el mismo proceso, Bryan Colula Alarcón, quien ya debutó en el máximo circuito del balompié mexicano, con los hidrorayos, después de incursionar en los circuitos de ascenso tras su llegada a las Aguilas del América.

Por la forma organizada de trabajar los delfines de Xalapa hacen la diferencia y llaman poderosamente la atención de Clubes profesionales para surtir su cantera, mencionó el Director de FB del Necaxa.

    Complementan la lista de jugadores veracruzanos que estarán en estarán en tierras hidrocálidas con le mente enfocada en quedarse, son  Emiliano Franco Hernández, quien tiene mucho futbol en sus pies y tendrá la ocasión de mostrar sus adelantos formado en juega en Delfines, desde niño   llegó a defender los colores cetaceos en la escolar permanente y en la Sub-13 y Sub-15, ahoraestá con Real San Cosme de  tercera división; de Halcones-UV, acuden a la cita,  el defensa, Jorge Emilio Espinoza; el zaguero, Gerardo Mercado Díaz Castellano; de contención, Jorge Luis Cortés Ramírez; del Pachuca Xalapa, el volante Félix Iván Izquierdo Hernández  y de Cafetaleros de Coatepec, el zaguero, Jasé Antonio Valencia Galán.

Suerte para todos.

DELFINES_XALAPA

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet