TRES XALAPEÑOS CERCA DEL NECAXA

DSCN9344

   Con la ilusión de cristalizar su sueño, con actitud, el próximo domingo, viajarán con destino a Aguascalientes, tres de los cuatro  jugadores xalapeños,  acudirán al tercer y último filtro que ha convocado el Club Hidrorayos del Necaxa,  a celebrarse del 27 de noviembre al 1 de diciembre, con el fin de quedar integrados a sus fuerzas básicas y así iniciar el camino rumbo al futbol profesional.

   Cuatro fueron los elegidos  de los 15 elementos, que surgieron del primer filtro,  organizado por el Club Delfines de Xalapa  a cargo del visor oficial del Club Hidrorayos del Necaxa de la Liga MX. Eduardo Calderón.

   De los aspirantes a quedarse en las filas del cuadro hidrocálido, esta Emiliano Franco Hernández, quien se forjó en las filas del Club Escuela Delfines de Xalapa, desde las infantiles hasta formar parte de los representativos Sub-13 y Sub-15 de dicha plantilla, para después pasar a las filas del real San Cosme, que interviene, en la Tercera División del Futbol Mexicano, y se desempaña como medio ofensivo, nació el 28 de noviembre del 2001, por lo que estará cumpliendo un año más cuando esté en dicho filtro.

     También estará presente en el último scouteo, de los visores del Necaxa, Félix Iván Izquierdo Hernández, quien juega de volante, nació el 4 de marzo del 2003, jugó en la Liga Nacional de Futbol, con Pachuca Xalapa. En tanto que el tercero es Jorge Luis Cortés Ramírez, quien surge de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se desempeña en la contención y participó en el representativo emplumado Sub-15, nació el 19 de marzo del 2012.

    El cuarto futbolista xalapeño, que asistirá a la última prueba, con el fin de vestirse de necaxista,  donde ya está el ex-delfin, Bryan Colula Alarcón, quien forma parte del primer equipo, que comanda Ignacio Ambríz, es  otro elemento, que inició su carrera en este deporte, en la Club-Escuela Delfines de Xalapa, nos referimos a Oscar García Galán, quien juega de medio defensivo y deberá presentarse a las instalaciones de los hidrorayos, en el mes de diciembre del año en curso, donde buscará llenar los ojos de los exigentes visores.

Haya sport nuevo

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet