VIERNES 26, REAPARECE HALCONES-UV, EN  FUTBOL VARONIL, TELMEX-TELCEL

fem-fut-uv

(*).-EL FEMENIL, LIDER EN SU GRUPO, EN FEBRERO

   Xalapa, Equez. Ver. 9 de enero del 2017.-Las selecciones representativas de Halcones de la Universidad Veracruzana, reaparecen en el actual Campeonato Universitario de futbol, la Telmex-Telcel, el varonil, el viernes 26 del presente, cuando reciba al líder del torneo, a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla; mientras que el femenil, líder en su   sector y tercer lugar en la tabla general, verá acción  el 2 de febrero visitando a Linces de la UVM-Lomas Verdes.

    Cara a los compromisos en puerta, los selectivos emplumados han reanudado su preparación tras el periodo vacacional de fin de año, ante la responsabilidad que representa participar en éste competitivo certamen, que reúne a las mejores instituciones de Educación Superior tanto públicas como privadas del país y  que sirve de preparación, cara a los diferentes procesos eliminatorios, cara a la Universiada Nacional de éste año.

      El conjunto varonil, al mando de la dupla de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, cerro el 2017, con una combinación de resultados, en juego pendiente cayeron 0-1 con Pumas-UNAM y  ganaron 5-3, a  Linces de la Universidad del Valle de México-Zapopan, para arribar a nueve unidades;  su rival en turno, los Aztecas-UDLAP, despidieron el año, con una victoria de 1-0 sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas, para sumar 22 unidades y sostenerse en la cima general, a uno de distancia del sublíder, Pumas-UNAM.

     El juego entre Halcones-UV y Aztecas de la Universidad De Las Américas de Cholula, Puebla,  está programado, para el viernes 26 del presente, a las tres de la tarde, en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, donde tratarán de aprovechar la condición de locales, ante los poblanos, que han tenido un arranque de ensueño, en la presente campaña.

     Por lo que se refiere al conjunto femenil, que está en una fase de renovación del casi cincuenta por ciento de su plantilla, con la que cerró el 2017, dirigida por Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz; está en plena preparación, para afrontar su primer compromiso de éste año, que será en calidad de visitante, cuando el viernes 2 de febrero, se presenten ante Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, en la Ciudad de México.

   La selección femenil de futbol de Halcones-UV, ha tenido un positivo arranque de torneo, en su última salida, derrotaron a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, para arribar a 13 puntos y anclar en tercer lugar de la tabla general, tras cinco jornadas, mismas unidades que Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara y a dos del líder absoluto Aztecas de la Universidad De Las Américas de Cholula, Puebla.

    El selectivo veracruzano, esta ubicado en el liderato de la Zona Cuatro en la presente campaña, del certamen convocado y organizado por dicha empresa de teléfonos, con sus 13 unidades, una más que el sublíder, Borregas Salvajes del Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México y a siete del tercer sitio, que ocupan las Pumas de la UNAM, más atrás viene la Universidad Iberoamericana.

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet