YUNES LINARES CONSTRUYE LA AGENDA VERACRUZANA EN XICO

IMG-20160827-WA0011

 Por Pablo Rivera Barragán

 

Xico, Ver., a 27 de agosto de 2016.- Esta mañana arribó a Xico, Veracruz, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, para clausurar los trabajos del denominado: “Encuentro de Liderazgo Legislativo 2016”, celebrado en el Hotel Agua Bendita, desde el pasado lunes hasta la mañana de hoy, dieciocho diputados y diputadas de Acción Nacional recibieron capacitación de las diversas comisiones que en breve desarrollarán en la LXIV Legislatura del Estado.

IMG-20160827-WA0016

En su mensaje Yunes Linares, gobernador electo, indicó: “Iniciamos la etapa de reconstrucción de Veracruz por tal motivo invito a todos los actores sociales, políticos y a la sociedad civil a participar en este proceso de planeación. Nuestro gobierno es incluyente abierto a la participación ciudadana porque solo así el Estado de Veracruz será cada día más fuerte”, señaló el gobernador electo. Finalmente hizo un exhorto a los diputados panistas a redoblar esfuerzos para hacer de esta legislatura trabajos a favor de los veracruzanos sin distinción de partidos.

IMG-20160827-WA0009

Entre los diputados se encuentra el Ing. José Manuel Sánchez Martínez, diputado electo por el distrito de Coatepec, Ver.

Antes de partir en helicóptero convivió con periodistas y personal de Hotel Agua Bendita además de mandar saludos al Director de esta casa editorial al Profr. Rubén Monzón Polanco.

IMG-20160827-WA0007

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet