DestacadoLA META RADIO

La Meta Radio en su tercera emisión. Las finales

Comparte

 

Resultados, comentarios y entrevistas a personajes deportivos.

En esta ocasión Cesar Cazarín entrevista a David Méndez, entrenador de natación con 20 años de experiencia en la labor docente bajo el agua, quien nos comparte algunos secretos de la disciplina, e invita a su 1er. Torneo de aniversario donde clubes de la región y del estado participaran el próximo 25 de junio.

aquadeyvid

 

En la segunda sección del programa da a conocer resultados de las categorías de Delfines de Xalapa, la academia Archie Flores en la liguilla, y Futbolito BIMBO. Además de comentar los eventos de fin de semana de la Champions, Liga MX, y Copa Coca Cola nacional. Cada uno de ellos ofrece aprendizajes. Mensajes para los finalistas del próximo fin de semana como la Escuela Primaria Morelos quien representa a Veracruz en la fase estatal dela BIMBO, y la final de la 4ª. Div. Juvenil de la FMF. Delfines de Xalapa vs Cefor Pachuca Veracruz.

 

 

 

DSC_0315

DSC_0366

En su tercer bloque, llega a las pistas de atletismo, para invitar a la carrera Cotzoaní a celebrarse en el estadio Xalapeño, el próximo 19 junio 2016. Hay lugares.

 

 

cotzoani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *