DestacadoLA META RADIO

Arranca, sueña, corre, nada, tira a gol para llegar a La Meta. Presenta su programa de radio.

Comparte

Noticias deportivas de la región, en la Meta un espacio para la difusión de tus sueños de triunfo.

 

Cesar Cazarín presenta la 7ª edición del programa.

Esta semana se estrena un segmento denominado Joya Acuario de la semana MAS (Mejor atleta de la semana), un reconocimiento a las deportistas u organizaciones, patrocinado por Joyerías Acuario, para impulsar el esfuerzo de los protagonistas.

 

joyerias acuario

aquadeyvid 2

 

 

 Arrancamosssss

 

 

 

Ecos de la Copa América 2016, Leo Messi, Argentina, Chile, la gran final comentarios desde los micrófonos de la Meta Radio.

«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos».

Alfredo Di Stéfano

Cesar Cazarín, presente en 1er Torneo de natación Aquadeyvid donde 120 participantes de todas las categorías saltan a la piscina inspirados por sus profesores y el apoyo de padres de familia para llegar a la Meta. Una fiesta en la natación de Coatepec.

aquadeyvid

 

Otra fiesta que se prepara es el 1er. Torneo de la Academia de futbol “Archie” Flores, el 1 y 2 de julio. Fiesta de goles y visorias. Alcanza tus sueños. Inscripciones abiertas.

 

 

Delfines de Xalapa 2004, y 2005 Campeones

La Meta Radio da la bienvenida a otra nueva sección Acuática Marisa Morales, un referente en la natación veracruzana, deportista de alto rendimiento, jueza internacional de nado sincronizado, medallista Panamericana de la especialidad, certificada por instituciones deportivas mundiales. Una institución de la natación mexicana se une al proyecto para impulsar a los talentos deportivos regionales.

La entrevista de la semana, Javier “Archie” Flores, platica con un joven talento, oriundo de Xico, Veracruz, Emiliano Cazarín.

Charla entre deportistas, comenta, pregunta a nuestros invitados para dejar al descubierto formas de pensar y sentir de un deportista adolescente que sale de casa en busca de sus sueños. Los acompaña Mariana Martínez, madre de Emiliano, quien comparte episodios de una mamá, sus carreras al ir y venir a los entrenamientos y juegos. Su alimentación, descanso, las obligaciones escolares. Desnuda la importancia del apoyo emocional que requiere un deportista joven.

También queda grabada la visión de un exfutbolista profesional quien expone el significado de juvenil de una aventura deportiva. Es para ti escúchala:

Primera parte

la toga

Segunda parte:

Hasta la próxima:

 

ciao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *