CoatepecDestacado

DELEGACION SEV COATEPEC FOMENTANDO LA MÚSICA

Comparte

Por: Marypaz Monzón

 

Coatepec es una tierra llena de talentos artísticos, y cuna de músicos y directores como Juan Lomán Bueno, ejemplo de excelencia en el violín y la dirección musical. Personaje ilustre de Coatepec, Veracruz.

 

A quien la comunidad le debemos un reconocimiento por su trabajo como Director de la Banda de Música Municipal, Director de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, compositor de himnos y piezas musicales a héroes de la historia, además de catedrático, el músico egresado del Conservatorio Nacional.

 

Por estas y muchas razones más me es grato informar de los trabajos que funcionarios de la Delegación de la SEV en la región e instituciones educativas quienes realizan acciones para organizar un Taller de Música, dirigido a los directores de ensambles y orquesta de la Secretaría de Educación, así como a los maestros de música correspondientes a esta Delegación Regional.

 

 

Bajo el auspicio de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, a cargo del Lic. Christopher Cristiani Cházaro, se suma el comprometido Director del Colegio México, Profr. Guillermo Zitácuaro Cortés, que será la sede del Taller de Actualización, impartido por el Maestro Rey Alejandro Conde Valdivia.

 

 

En un formato dinámico se compartirán experiencias laborales de los maestros dedicados a la formación de los ensambles Dirección y arreglos musicales.

 

El taller promete en una tierra donde Bandas de Guerra, Marching Band, coros, ensambles, y la orquesta AZTK.

 

Próximamente se darán a conocer por menores de días y horarios.

Trabajando en la música para Coatepec.

¡Que viva la música!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *