Acabó el sueño
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Pulsa para escuchar la nota «]
En un disputado encuentro la categoría 2010 de Delfines de Xalapa empató a 2 goles contra el Deportivo Zapata de Cuernavaca, Morelos,con goles de Roberto Aguas Quiroz que no fueron suficientes, resultado que los deja fuera, los cetáceos quedan eliminados en la ronda de cuartos de final, tras la igualada .se fueron a los fatídicos penales y pierden 2 a 1.
De esta manera los xalapeños dejan un grato sabor de boca en Copa Chivas, tras ser eliminados a pesar de estar invictos pues cuentan con dos juegos ganados y dos empates con una diferencia a favor de 5 goles.
De esta manera se despiden de la Perla de Occidente para regresar a la capital veracruzana a seguirse preparando para los siguientes torneos de su formación deportiva.
Importante será la evaluación de sus entrenadores Omar y Oliver para rescatar lo positivo y perfeccionarlo. Trabajo bien hecho y paciencia serán las claves para su crecimiento.
Así como el apoyo de sus padres y directivos para buscar campeonar el siguiente año. El éxito está hecho para quienes saben levantarse.
En Delfines de Xalapa, “podremos perder un partido, pero nunca saldremos derrotados”. Declaró su presidente Hector H. Arellano desde la capital tapatía, en conferencia telefónica.