Especial

Ayuntamiento de Coatepec cumple compromisos de fin de año

Comparte

 cerro2 

 El Ayuntamiento de Coatepec que preside el Ing. José Manuel Sánchez Martínez, cumple con todos los compromisos de fin de año, especialmente las prestaciones que por ley tienen los empleados, tanto sindicalizados como de confianza.

 

Así lo afirmó el alcalde, luego de cuestionarle que si debido a la deuda mencionada en su informe se omitirían pagos de fin de año: “El Ayuntamiento cumplió con el compromiso de pagos de aguinaldo y la primera quincena del mes a todos los empleados que laboraron durante este año. La primera quincena de diciembre se pagó en tiempo y forma, también ya se pagaron aguinaldos a policías, personal de confianza y sindicalizados, además se cuenta con recursos para pagar la segunda quincena de diciembre”.cerro

 

Asimismo, reiteró que el monto de la deuda que heredará a la siguiente administración, es muy probable que disminuya, toda vez que varios conceptos considerados, no necesariamente significan pasivos como es el caso de la bursatilización.

  

NAVIDAD TIEMPO DE AMOR, PAZ Y HUMILDAD

         Esta navidad debe ser especial, se dice fácilmente, pero al profundizarlo ¡Caemos de espaldas! Dios mismo, presente en la tierra, naciendo del seno purísimo de María, se hace carne, una carne que amará, y que sufrirá todo lo que un humano puede amar y sufrir.
         Un pequeñito, indefenso, vulnerable. El Rey de reyes nace en un humilde rincón y nos enseña el verdadero significado de la navidad.

         Para todos, esta es una fecha de profunda y alegre reflexión. Hemos sido bautizados en nombre de ese niño pequeñito, que nació en Belén, tierno como todos los bebés, que algún día sorprendería a sus padres en el Templo hablando con los Doctores; convertiría el agua en vino; dominaría tempestades; convertiría a unos humildes pescadores en santos; multiplicaría unos cuantos panes y peces para alimentar a miles; proclamaría las bienaventuranzas; entraría triunfante en Jerusalén; ese pequeño niño sería quien removería la historia del mundo, liberando a los esclavos y humillando a los soberbios.

         Esta época del año, en la que convivimos en familia haciéndonos regalos, abrazándonos unos a otros es un momento de pausa para reflexionar seriamente sobre nuestras vidas, sobre el papel que tiene Dios en nuestra existencia diaria, pero también es un momento para dar gracias a María, madre nuestra por aquel pequeño que nos enseño a dar sin recibir nada a cambio.

         La Navidad es ese momento esperanza y de Fe, que debe convertirse en caridad, en amor hacia Dios, hacia nuestros padres, hacia nuestros hermanos, una caridad para el amigo y para el enemigo por igual, es una época de milagros de corazón y fortalecer la fe.

         “Que dios los bendiga, proteja y cuide siempre, no se olviden que debemos ser humilde de corazón, y dejar a un lado toda banalidad para poder disfrutar con amor, paz y sobre todo en unión familiar”.

Lucia Jaqueline García Ramírez

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *