AYUNTAMIENTO DE XALAPA DEJÓ ZANJAS ABIERTAS
AYUNTAMIENTO DE XALAPA DEJÓ ZANJAS ABIERTAS
Tiene meses, sí, meses que las autoridades municipales de Xalapa, abrieron zanjas en la zona de Los Sauces, donde introdujeron tubos de PVC de color blanco de regular grosor, sin que quedara claro cuál es la utilidad y el propósito de los mismos. Esa tubería se instaló a un costado de la clínica del IMSS que está en esa zona, y se extendió hacia la carretera antigua a Briones, particularmente en la calle Lázaro Cárdenas.
El problema es que después de meses, y a pesar de que -al parecer- ya concluyeron los trabajos para poner esa tubería, las zanjas solamente fueron rellenadas con tierra, pero no se han cubierto de cemento, lo que ha provocado que varios automóviles sufran daños, el de un servidor entre ellos, ya que tienen que esquivarlas, y en el peor de los casos caer en ellas.
Ojalá que las autoridades de Xalapa terminen estos trabajos que, repito, llevan meses; e informen a qué se debe la introducción de esa tubería y por fin, cubran con cemento las zanjas. El problema no solo es para automovilistas sino también para peatones que requieren cruzar esta vía de comunicación. Desconozco si ocurre lo mismo en otras colonias, pero lo cierto es que en el caso de la calle Lázaro Cárdenas, que da a la carretera antigua vía Briones, las autoridades dejaron las zanjas sin atender; no se ve personal trabajando y es un serio riesgo para la población.