Carmen Mora en su primer día de campaña es bien recibida en Banderilla
- Caminó con la gente por calles de Banderilla
- “Estoy de su lado, conozco sus carencias porque las he vivido”.
- presentando propuestas concretas a necesidades reales.
Después del inicio de su campaña con una rueda de prensa con un número importante y diverso de medios de comunicación, cumplió con su promesa de realizar una campaña de contacto con la gente; ya que inició de inmediato sus recorridos por las calles y avenidas del municipio de Banderilla.
Junto a Cuitláhuac García, quien se sumó a las labores proselitistas, dieron simbólicamente el banderazo de inicio a sus recorridos casa por casa, para salir de forma directa por las y los votantes del municipio conurbado con la Capital.
Durante su caminata, saludó a mujeres que como ella han sacrificado tiempo de familia para poder llevar el sustento a sus casas, “las entiendo, estoy de su lado, conozco sus carencias porque las he vivido al igual que ustedes; por ello legislaré por un aumento en el salario mínimo y para que cuenten con todas las garantías y derechos que la Ley exige”.
Recorrió un número importante de comercios donde pudo conocer la enorme dificultad que tienen los banderillenses para emprender y para sostener un negocio; por lo que se comprometió a cambiar esa realidad:
- “Propondré menos trámites y más ágiles para abrir un negocio,
- Gestionaré créditos para quien desee emprender y fortalecer su negocio, siempre y cuando generen más empleos”.
Así culminó Carmen Mora su primer día de campaña, con un contacto directo con la sociedad y presentando propuestas concretas a necesidades reales. Ese es el sello de una candidata que conoce en carne propia la realidad que viven miles de familias.