Especial

CARMEN MORA, LA REVELACIÓN POLÍTICA, CIUDADANA HONESTA Y DE TRABAJO

Comparte

 

 

 

Al proseguir su campaña rumbo a las elecciones del 1° de julio, Carmen Mora, Candidata de los Partidos MORENA, PES y PT a la diputación federal de nuestro distrito de Coatepec, se ha ido confirmando como una gran revelación política, al emprender una gran campaña llena de propuestas, con un mensaje sencillo, claro, directo, respetuoso y, sobre todo, plagado de experiencias personales que le brindan credibilidad.

 

Más que discursos – los cuales nos tienen ya abrumados – Carmen Mora platica y conversa con un lenguaje coloquial, lo que refleja sensibilidad y conocimiento de la realidad que viven muchas familias, lo que sin duda se convierte en una fortaleza, ya que su experiencia de vida le permite dirigir y presentar propuestas concretas a las necesidades de la gente.

 

La muy estimada Carmen Mora, a quien Coatepec le conoce desde hace más de 45 años, ha salido a las calles a buscar el voto de las mayorías, llevando una bandera como mensaje: ella como madre de familia y como titular de uno de los negocios más humildes, pero más necesarios de México, las tortillas, ha sufrido en carne propia las difíciles condiciones de inseguridad, de crisis económica, de desempleo y de alzas a la canasta básica.

 

Por ello, cansada de que hasta ahora no aparezca en el escenario político un proyecto realmente comprometido, aceptó ser la candidata a diputada federal por la coalición «Juntos Haremos Historia», pues ella desea hablar desde el Congreso de la Unión a favor de las madres solteras, las madres adolescentes, los jóvenes, las familias en vulnerabilidad, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

 

Ante ello, consciente de su responsabilidad primaria que será la de legislar como diputada, ha presentado propuestas concretas para mejorar y fortalecer nuestro marco jurídico como la Ley de Medio Ambiente, la Ley Federal del Trabajo, la Ley de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la Ley de Seguridad Social, así como la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas, entre otras.

 

Pero a la vez, está convencida y ha ofrecido ser una aliada con diferentes sectores productivos, a través de la gestión de recursos a su favor, como a los productores del campo, para los jóvenes emprendedores, los micro y pequeños empresarios y especialmente, para las mujeres que son madres solteras o cabeza de familia.

Carmen Mora ha llevado adelante su mensaje desde el primer minuto en que inició la campaña, y hasta ahora, ha llegado a tocar casa por casa en 14 de los 16 municipios que integran el Distrito, una labor digna de reconocerle por la sensibilidad que maneja al tener un contacto directo con la gente.

 

Y esto apenas es el principio, pues Carmen Mora busca recorrer todo el distrito: «Recorreré el distrito no tanto para prometer sino para escuchar. La gente está cansada de promesas falsas. Voy a proponer lo que podemos hacer juntos desde el Congreso, y repito, lo que podremos hacer juntos, porque la ciudadanía me dirá qué deberé proponer en la Cámara de Diputados, en pocas palabras, simplemente llevaré esa voz ciudadana, así es como trabajaremos».

 

Por su parte, la ciudadanía ha respondido más que favorablemente al llamado de Carmen Mora: «votaremos por usted porque es una mujer de lucha, de trabajo, de honestidad y porque usted ha demostrado que es una gran mujer de palabra, así es que estamos seguros de que lo que dice, lo cumplirá».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *