CIERRA FILAS COREA EN EL UNI DE CARA A DUELO ANTE SUDÁFRICA

Agencia Reforma
Monterrey, NL 23 junio 2026.- La Selección Nacional de Corea del Sur tuvo su último entrenamiento en el Estadio Universitario previo al partido que sostendrá este miércoles ante Sudáfrica.
Antes de su último duelo de la Fase de Grupos, el equipo comenzó su práctica a las 10:00 horas bajo un ambiente de alegría entre los jugadores.
El equipo asiático ya había entrenado en el Uni un día antes.
La casa de los Tigres albergó 5 partidos de los 8 que se jugaron en Monterrey en el Mundial de México 1986.
Corea del Sur y Sudáfrica se verán las caras este miércoles en el “Gigante de Acero” en duelo del Grupo A, buscando su pase a los Dieciseisavos de Final.