CoatepecREGIONALES

“CONMIGO CUENTAN Y CUENTAN TODOS”

Comparte

CONOCE A TUS EDILES

“CONMIGO CUENTAN Y CUENTAN TODOS”

Por Mary Paz Monzón Rojas

El Revolucionario Institucional tiene una posición en cabildo, la séptima regiduría es para Herman Sinecio Velasco Lince, de 40 años de edad, avecindado en esta ciudad más de 20 años y con cuatro hijos coatepecanos. Cuenta con tres licenciaturas, en Educación Física, y en Educación Media Superior con especialidad en Matemáticas, además es Ingeniero Industrial y obtuvo el grado de maestría en Ciencias Administrativas.

 

Herman reaccionó rápidamente a nuestra convocatoria para presentarse ante nuestros lectores, esto dijo: Estimados Amigos Coatepecanos, el próximo 31 de diciembre del presente, habré de tomar protesta como Regidor 7º del Honorable Ayuntamiento de Coatepec. Sin duda, es un encargo que asumo con gran responsabilidad y humildad, pues sé que por esta noble y maravillosa ciudad han transitado figuras destacadas que han trascendido más allá de las fronteras del municipio, le han dado prestigio a la política estatal y nacional, siendo la cuna de grandes hombres y desde esta sencilla pero significativa trinchera, deseo rendirles tributo con un comportamiento de servicio a todos por igual, y en especial, a quienes más lo
necesitan.

 

Las funciones de un regidor no son ejecutivas, pero estaremos muy pendientes de supervisar, vigilar y colaborar para que el H. Ayuntamiento vaya por buen rumbo, pensando siempre en atender a todos por igual y sin distingos, habré de recomendar lo que mejor corresponda para el municipio, pero sobre todo habré de darle seguimiento a las necesidades de todos, en la oficina, en la calle o en las comunidades. Me
dedicaré a esta responsabilidad de tiempo completo para coadyuvar con la autoridad desde mis funciones y responderle a los coatepecanos; en esa dinámica circunscribiré mi actuación, siempre con una mentalidad de mejora y construcción para nuestra sociedad.

 

Conozco el valor de la fe y de la paciencia, para avanzar en las coincidencias y resolver las diferencias, con ellas trabajaré y procuraré guiarme porque son la base para una vida dedicada al servicio.  

Agradezco a quienes nos dieron su confianza, a Dios por darme esta oportunidad que espero honrar con
dedicación. La asumo, como lo que es: Una responsabilidad para servirle a nuestro mágico Coatepec. Conmigo cuentan y cuentan todos.

 Con aprecio y enorme gratitud por esta tierra, les deseo una Feliz Navidad y abundantes bendiciones

para este 2022.

 Su amigo Herman Sinecio Velasco Lince.