ESPECTÁCULOSMUNDO

DADDY YANKEE SE DESPIDE DE SUS FANS

Comparte

DADDY YANKEE SE DESPIDE DE SUS FANS

Daddy Yankee se despide de sus fans con magno concierto en Cancún ante más de 24 mil espectadores en el estadio de Andrés Quintana Roo como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”.

El reguetonero causó desde su anunció de que estaría en tierra mexicanas, incluso al salir a la venta los boletos, la plataforma digital colapsó y se agotaron las entradas en menos de 20 minutos, además, la página encargada de la venta reportó falsificación de boletos.

A pesar del retraso de más de tres horas, debido a problemas con los encargados del sonido, el concierto inició a las 23:30 horas con un espectáculo de drones.

El cielo se ilumino con diversas figuras realizadas por drones desde su representación del cantante, el logotipo de su marca y tour, e incluso la bandera de México causo furor entre los presentes y también en los alrededores al campo.

Era media noche, y la emoción invadía los fans, hasta que se proyectó en el escenario un efecto de realidad aumemtada en donde se veía un avión que poco a poco se acercaba a la gente, dando la impresión de que estaba aterrizando mientras Daddy Yankee salí por un costado que ocasionó gritos de emoción.

Fue tanto lo que acutivo este reguetonero, que al menos tres mil personas se colocaron a las fueras para poder escuchar el concierto desde subirse a árboles, toldos de autos y hasta hacer pic nic para cantar los grandes exitos.

Desde temprana hora y ante la magnitud del evento las autoridades implemenmtaron un operativo especial donde participarón la policía de Quintana Roo y de tránsito municipal como también de la Guardia Nacional.

El puertoriqueño previo a su concierto disfruto de las playas de Cancún en donde algunos fans lograron tomarse la fotografía.