ESPECTÁCULOSMUNDO

DANI ALVES VIVE MIEDO Y TERROR EN LA PRISIÓN

Comparte

DANI ALVES VIVE MIEDO Y TERROR EN LA PRISIÓN

Dani Alves en prisión vive miedo y terror en prisión de Barcelona, esto debido al caso que se ha construido en su contra, declaró en entrevista a un medio español. El futbolista brasileño, pidió perdón públicamente a su esposa, Joana Sanz, a quien considera la única persona a la que debe disculpas y reconoce los días difíciles que ha vivido ella y agradece su apoyo incondicional. Afirma que no se equivocó al elegirla como su compañera, aunque admite que ella quizás se equivocó al elegirlo a él.

Por otro lado, Dani Alves reafirma su versión de que hubo una infidelidad hacia su esposa, pero continúa negando rotundamente las acusaciones de violación en su contra; incluso afirma que, de haber sido notificado esa misma noche sobre dichas acusaciones, habría acudido de inmediato a la comisaría para presentar su declaración y aclarar lo sucedido.

El futbolista perdona a la chica que lo acusa y apela a su conciencia, sugiriendo que pudo haber sido mal aconsejada y que se encuentra atrapada en una situación complicada de la cual él también ha sido víctima.

La Audiencia de Barcelona decidió mantener a Dani Alves en prisión preventiva, desestimando un nuevo recurso presentado por su defensa. La decisión se basa en la consideración de que persiste el riesgo de fuga. El futbolista brasileño había solicitado poder esperar el juicio en libertad para poder estar cerca de sus hijos, pero los magistrados reafirman que los indicios de criminalidad que llevaron a su imputación no han cambiado.

Dani Alves hasta la celebración del juicio por presunta violación permanecerá en prisión provisional después de que en la sección tercera de la Audiencia de Barcelona se desestimó el recurso de apelación presentado por su abogado, Cristóbal Martell, para desestimar la decisión de encarcelamiento dictada por de la jueza Ana Marín el pasado 20 de enero.

El futbolista brasileño retenido por haber violado presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022.