Especial

¡De todo, como en farmacia!

Comparte

Por: Norma Carretero Rojano

 

 

En días pasados tuve la oportunidad y dicha -¿por qué no decirlo?- de convivir con mi hermanita Elichabe todo un día en la Ciudad de México. Sé que no fue mucho, pero pocas veces tenemos este tipo de oportunidades. Manuel Canseco López –mi brodo- como yo le digo, y Elichabe Carretero Rojano, hicieron acto de presencia con su participación como dueños y representantes principales de la marca de pan artesanal “INTEGRALES EL MOLINO” en la “Feria Internacional de la Industria del Pan”, MEXIPAN 2016, que se llevó a cabo recientemente en el World Trade Center de la Ciudad de México.  Entre ffggsotras cosas, los productos de “INTEGRALES EL MOLINO”, han tenido muy buena aceptación en la ciudad de México, se perfilan para encabezar las listas de proveedores de las principales tiendas departamentales, pero, esa, es otra historia.

La Feria del pan fue todo un éxito, hubo proveedores de maquinaria, materia prima y novedades en chocolatería fina, así como, se contó con la presencia de chefs reconocidos a nivel nacional y que, nos ilustraron con sus conocimientos culinarios. Manuel Canseco López, parte operativa de “INTEGRALES EL MOLINO”, tuvo la oportunidad de intercambiar algunas ideas importantes con la afamada chef Paulina Abascal, quien no tuvo reparo en posar con Manuel y dejar testimonio de su encuentro.

Pero como bien lo dice el título de esta semana, hubo “de todo, como en farmacia”. Viajaron 27 personas de Coatepec a la ciudad de México, para estar presentes en la citada feria; vinieron coordinados por María Elena Fernández Nájera, quien es propietaria de “EL PASTELERO BOUTIQUE”, venta de materias primas y mas, quien a su vez contrato los servicio de la línea de autobuses “VIAJE BARATITO”, autobús en el que acabé viajando de la calle de Bolívar al world trade center, pues entradas las 9:30 horas, recibí un mensaje de mi hermanita donde me informaba que un coche se les había metido y había chocado, que había sido leve, pero que les estaban pidiendo mucho dinero para dejarlos continuar su paso. Yo ya iba en camino al WTC para encontrarme con Manuel y Elichabe, sin embargo al recibir tal mensaje desvié mi camino para llegar lo más pronto posible al lugar de los hechos para atender el siniestro. Atinadamente, María Elena                              Continuará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *