Especial

Destaca Pepe Yunes construcción del puente Cinco Poblados

Comparte

 

  • Reconoció el esfuerzo de la gestión por parte de los diversos actores políticos para que Petróleos Mexicanos llevara a cabo esta obra de infraestructura

 

  • “Fortalecerá el desarrollo económico y social de la zona”, sostiene

 

Álamo, Ver., 27 de septiembre de 2014.- Este sábado en la localidad de Cinco Poblados, el Senador de la República, Pepe Yunes, encabezó la reunión informativa, en compañía de autoridades municipales, con los habitantes beneficiados con la construcción del puente Cinco Poblados.

En presencia del presidente municipal de Álamo, Ricardo Arturo Serna Barajas, así como de los diputados Jorge Vera, Genaro Ruiz y Gabriela Arango; el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión reconoció el esfuerzo de la gestión por parte de los tres niveles de gobierno para que Petróleos Mexicanos llevara a cabo esta obra de infraestructura.

Asimismo, Pepe Yunes destacó el monto de esta obra teniendo alrededor de 120 millones de pesos invertidos al servicio de esta región norte de la entidad veracruzana la cual fortalecerá el desarrollo económico y social de la zona.

El legislador veracruzano afirmó ante los presentes que las gestiones continuarán apoyados siempre del impulso del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto.

Finalmente, refrendó su compromiso, como lo ha hecho en todas las localidades que ha visitado a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, de regresar para informar de los avances de los distintos planteamientos que hicieron llegar estos pobladores de la región.

Estuvieron presentes, entre otros, Victoriano Garrido, comisariado ejidal de Las Flores; Pedro Ramírez, agente municipal de Las Flores; así como destacados líderes sociales como Juan Bustillos, Manuel Mejía, Francisco Ríos, José Arenas, Héctor Bustillos, Paulino Vázquez, Miguel Olivares, Amando Solís, Balfren González Montalvo y Enrique Batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *