EN BREVE SERÁ UN HECHO LA REUBICACIÓN DE VECINOS DAMNIFICADOS DE SAN ALFONSO
El Gobierno Municipal de Coatepec inicia la legalización del terreno donde serán reubicados los damnificados de la localidad de San Alfonso. En reunión con vecinos, el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres informó que pueden tener la certeza y tranqulidad de que los trámites necesarios se encuentran en proceso.
Se ha buscado dar legalidad y completo orden a esta acción tan necesaria para quienes fueron afectados por fenómenos naturales en años anteriores. Actualmente los deslaves han continuado en algunos terrenos y existen casos en los que algunas secciones de las casas ya no pueden ser utilizadas por el riesgo que representan.
De un total de 27 familias se reubicará de manera inmediata a 10 de ellas en predios ubicados en la cabecera municipal, mismos que contarán con todos los servicios y facilidades para que puedan iniciar una nueva vida y puedan disfrutar tanto de la seguridad como de la tranqulidad que merecen.
El diálogo cordial ha sido permanente con cada uno de los damnificados y destaca la gran labor del Agente Municipal de Zoncuantla, Simón Cruz, quien ha estado atento de los procesos y requerimientos para que esta reubicacion sea una realidad.