Especial

HÉROES ANÓNIMOS

Comparte
Luchas incansables por no ser explotados física y mentalmente, miles de asalariados se congregan en una huelga general en todo el territorio de los Estados Unidos. Chicago es una de las ciudades para la dignificación de la clase obrera de 1886.
                Derecho de huelga, libertad de expresión y de reunión, Jornada laboral de ocho horas diarias, encabez aron esta hazaña del 1 de mayo. La sangre derramada producto de la represión, fructificó en la clase proletaria de casi todas las naciones, porque era esencial EL DERECHO A UNA VIDA JUSTA.
Huelga, mitin, rojinegra, escoletas, sesiones, sindicato, confederación, líder, textiles, banda de guerra; repetidamente estas expresiones las escuchaba en mi niñez; no era para menos, mi infancia fue dentro de un ambiente cien por ciento obrero, en donde el primero de mayo era una aclamación de absoluto respeto; en donde los honores a la bandera, al toque marcial de la banda de guerra, y el canto de nuestro glorioso Himno Nacional, calaban la médula de mis huesos, ponderando mis sentimientos a la patria, hecho que dejó en mi vida una huella muy profunda, que hasta el día de hoy me desasosiega.
Amigos este d=3�a, reflexionemos sobre los HÉROES ANÓNIMOS que dieron su vida por estos logros, hoy tan deteriorados. Recuerden “la suerte existe; mientras más se trabaja y produce, más suerte se tiene”. Que tengan un muy buen fin de semana, por ahí del lunes nos saludaremos.
Ánimo ingao….!!!!
Con el respeto de siempre, Julio Contreras Díaz

 

El DJ les envía este himno a todos los constructores y a los amigos de los constructores, ojalá les guste.

       http://youtu.be/TeKyFIIcLwk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *