Los rudos ganaron en las cuatro peleas de la función de lucha libre en la Arena “Tony”, en el marco del homenaje en vida al Sr. Remigio Ronzón que a sus 98 años subió al ring para recibir su reconocimiento y las ovaciones del representable.
Los promotores Erik Alcántara y Óscar Escalante entregaron el presente , atestiguaron técnicos y rudos. La felicidad reflejada en ek rostro de don «Remi»rostro hizo más emotiva la noche de quien trajo box y lucha libre a Coatepec. Su constancia yle hicieron traer a consagrados gladiadores para sembrar la semilla de la afición al pancracio en la tierra del café.
En la lucha estelar los hermanos Estrada agandallaron a los Payasos del Terror para vencerlos gracias a un costal de artimañas, los oriundos de Banderilla no solo se llevaron el título sino también la rechifla y desaprobación de los asistentes por su prepotencia, desaprobación y falta de respeto por haber denigrado al pueblo mágico. Los Estrada se llevan el título de los campeones de la trampa.
Los duelos pactados tuvieron de todo lucha a ras de lona y espectaculares lances aéreos que desbordaron la pasión en la arena. En los intermedios docenas de infantes subían al ring para emular a los gladiadores.
2019 un año que marca el retorno de la lucha en Coatepec y promete para el 2020 una temporada de alarido.