INSULSA RUTINA…
Julio Contreras Díaz
Con velocidad vertiginosa, han transcurrido 100 días de este 2015; ya entrada la Primavera y con el nuevo horario, es tiempo de evaluar nuestras tareas y estimar nuestra producción.
Si con excesiva fuerza golpeamos el tronco y no hay buen resultado, es hora de afilar el hacha; si equivocamos el camino, es hora de modificar rumbo. Lo que continuamente se mueve, no se enmohece; de eso estamos muy conscientes.
La actividad es signo de orden, de disciplina, de originalidad, de personalidad, es decir, de espíritu creador y criterio propio.
Amigos, si creemos que nuestra labor es aburrida, hagamos con ésta, lo que Don Mauricio Ravel hizo a su BOLERO. Los compases monótonos, repetitivos y de sencilla frase musical, con una ingenua variación de tiempo y alternancia de instrumentos, logró enriquecerlos. Lo que pudo haber sido una INSULSA RUTINA, lo transformó en una verdadera joya de arte.
Lo dijo el palermitano-bonaerense José Ingenieros, “la rutina es el hábito de renunciar a pensar”. Que tengan un feliz fin de semana, el próximo lunes DM, nos estaremos saludando.
¡Ánimo ingao…!
Con el respeto de siempre Julio Contreras Díaz.
El DJ no quiere que se pierdan esta fiesta, él también está de acuerdo en enriquecer la rutina…