AGENCIA REFORMAESPECTÁCULOS

LAUREA LETIZIA A MICHAEL DOUGLAS EN ATLÁNTIDA FILM FEST

Comparte

LAUREA LETIZIA A MICHAEL DOUGLAS EN ATLÁNTIDA FILM FEST

Cortesía Europa Press

Agencia Reforma

 

Mallorca, España 28 julio 2024.- La Reina Letizia clausuró este domingo la edición 14 del Atlántida Mallorca Film Fest, entregando el premio «Masters of Cinema» al actor Michael Douglas, quien ha expresado el «honor increíble» que supone recibir este reconocimiento «en su segunda casa» y, además, hacerlo de las manos de su Majestad.

 

 El actor manifestó su agradecimiento al Atlántida Film Fest por este galardón que, según aseguró, «significa muchísimo» para él porque «Mallorca ha sido su segunda casa» y quiere «mucho» a la isla, «entonces, esto es muy mágico».

 

 Además, «los mallorquines siempre han sido tan buenos conmigo, tan detallistas y me han dado mucha privacidad». Por ello, «solo queda agradecer desde lo más profundo del corazón».

 

 Letizia llegó a las 21:00 horas al centro cultural La Misericòrdia, de Palma, posando al entrar en el photocall del evento junto a la presidenta del Govern, Marga Prohens; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz; el delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez; el presidente del Consell, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre otros.

 

 Para el evento, Letizia apostó por lucir un vestido sencillo y veraniego vestido metalizado estilo lencero de Hugo Boss, con sandalias a juego de Mango. Este tipo de calzado, de tiras y con tacón modesto, se ha convertido en el preferido de Letizia para este verano en el que se ha visto obligada a renunciar a los stilettos que solía utilizar en eventos públicos. En cuanto a las joyas, la esposa del Monarca ha optado por unos pendientes de la firma personal de Bárbara Goenaga. Se trata de un modelo de playa compuesto por 114 topacios formando dos rombos entrelazados.

 

 Este también es el comienzo de las vacaciones de los reyes Felipe VI y Letizia, quienes gozarán de Palma de Mallorca después de cumplir con algunos compromisos reales.