Especial

MAYL toma revancha de quienes no votaron por él: Héctor Yunes

Comparte

– Lamenta el trato violento y autoritario sufrido por empresarios 
– Hace de la ley un traje a la medida; ayer toma el palacio, hoy lo desaloja

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2018.- El desalojo en palacio de gobierno de empresarios que exigen que el Gobernador pague sus adeudos es apenas un ejemplo de la revancha que Miguel Ángel Yunes habrá de tomar en contra de los veracruzanos que no votaron por su proyecto sucesorio, afirmó el senador Héctor Yunes Landa, quien dijo que a la corrupción que ha vivido Veracruz ahora se suma la represión y el autoritarismo.

Durante dos años, el mandatario estatal ofreció a los empresarios liquidar los adeudos que fueran legalmente acreditados; todo tenía un propósito estrictamente electoral. Sin embargo, ahora que los veracruzanos decidieron castigar con su voto un gobierno ineficaz –como lo hicieron con Javier Duarte-, “están conociendo el verdadero rostro de Yunes Linares, por lo que los días que le restan estarán marcado por la violencia y la persecución”, dijo Héctor Yunes.

Lamentó el trato violento y autoritario sufrido por los empresarios ayer por la noche. El senador veracruzano dijo que Yunes Linares sigue pensando que los veracruzanos no tenemos memoria. “Lo que imaginó que había sido un exitoso acto de propaganda –encabezar la toma del palacio de gobierno junto con el ex candidato presidencial Ricardo Anaya y alcaldes que exigían el pago de sus participaciones federales-, hoy se convierte en la evidencia pública de su perversa ambición”, recordó.

Respecto a la ocupación de la sede de gobierno hace un par de años y el desalojo de empresarios de este lunes, dijo que muestran al verdadero “demócrata” que representa el Gobernador. “Hace de la ley un traje a la medida: ayer toma el palacio de manera violenta y hoy desaloja una manifestación pacífica, siempre aludiendo a la legalidad de manera retorcida”, acusó.

Refirió que el gobierno de Miguel Ángel Yunes y Javier Duarte se parecen cada día más. “Ambos usaron a la fuerza pública en contra de ciudadanos que reclamaban un derecho; ninguno de los dos se ha hecho responsable de las deudas del gobierno que encabezaban; uno y otro se irán por la puerta de atrás de la historia, compartiendo tal vez el mismo destino”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *